Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Cuando una persona debe pasar varios días hospitalizada, ya sea por una enfermedad o un accidente, la atención y recursos de sus familiares se centra en los costos de su estancia en el hospital y medicamentos. Sin embargo, es muy común que en esos momentos no se consideren los gastos adicionales a la hospitalización que se generan.

Beneficios de contar con un seguro de Hospitalización

En estos casos se puede hacer uso de un Seguro de Renta Diaria por Hospitalización, se trata de una póliza que puede ser un complemento muy adecuado para los 5 millones de adultos mexicanos que tienen una póliza de Gastos Médicos Mayores, y puede ser otorgada como una prestación laboral por todo tipo de empresas.

Al contar con un producto como este, la aseguradora entrega monto diario, establecido en la póliza, durante el tiempo que el asegurado deba permanecer hospitalizado, este monto puede ser usado libremente para pagar cualquier gastos adicionales. Incluso, el seguro puede ser usado como una especie de compensación por los ingresos perdidos esos días de no poder acudir a trabajar.

 

Un seguro para ti

El Seguro de Renta Diaria por Hospitalización de Chubb Seguros México, es un producto novedoso que atiende necesidades específicas del mercado mexicano. Es ideal para las empresas que buscan proteger a sus colaboradores. Para las poco más de 4 millones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en México, ofrecer un Seguro de Gastos Médicos Mayores a todos sus empleados puede no ser posible por el costo de la póliza, pero otorgar un Seguro de Renta Diaria por Hospitalización puede resultar viable.

Cualquier empresa que contrate este producto para sus colaboradores, notará la tranquilidad sus al contar con esta protección, lo cual se traduce en un mejor ambiente laboral y una empresa más productiva. 

El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.aspx. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.