skip to main content

Destacados -

Lugar de trabajo
¿Qué es la telemedicina y cómo puede beneficiar a tu empresa?

La telemedicina puede ofrecer tratamiento para empleados lesionados o enfermos directamente en sus hogares o lugares de trabajo. Descubre si la telemedicina es una buena opción para tu empresa.

Para saber más
Catástrofes
¿Está Preparada su Empresa para un Huracán?

Los huracanes pueden causar daños devastadores y significativas pérdidas por catástrofes, que afectan principalmente a oficinas o edificios comerciales. Pero ¿cómo estar preparados de la mejor manera?

Leer más

El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.aspx. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.