Chubb Puerto Rico Home
Empresas

Seguro de Riesgo Ambiental

Cada empresa, sin importar su tamaño o sector, está en riesgo de dañar el medio ambiente.

Más información
Servicio y Excelencia en la Ejecución: Nuestro compromiso

La industria de seguros local por primera vez experimentó los efectos devastadores de una catástrofe de gran magnitud, que impactó significativamente la manera en que se manejaban los reclamos.

Más información 
Revista Asegurados
Seguros de Responsabilidad Profesional

En una constructora en ciernes o un despacho de arquitectos, los errores profesionales pueden provocar graves pérdidas si no existen medidas de prevención.

Más información 
Revista Digit@l
“Internet de las cosas" (IoT) y la industria aseguradora

Hoy la tecnología ofrece la opción de acercarse más a los clientes para, mediante algunos de sus objetos de uso diario, medir los riesgos de forma más precisa y ofrecer precios y pólizas a la medida.

Más información 
Huracán María

"La dedicación del equipo de reclamos en Puerto Rico y estar en la oficina listos para ayudar fueron tan importantes que uno de los corredores de seguros dijo que Chubb estaba contribuyendo en poner de pie a Puerto Rico."

Lope García, SVP Claims - Latinamerica

Personas y familias
Accidentes y Salud

La protección de tu familia no puede esperar, y los accidentes no avisan. Protege el bienestar de tu familia con nuestros seguros de Accidentes y Salud.

Más información
Empresas
Riesgo ambiental

Los frecuentes cambios en la legislación y regulación medioambiental, la creciente presión por convertirse en empresas socialmente responsables, la gran concientización por parte de los stakeholders acerca de temas de polución y los avances en la detección de tecnologías para la limpieza, hacen que las compañías estén cada vez más pendientes de los riesgos medioambientales a los que podrían enfrentarse.

Más información

Noticias

Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.