skip to main content
Accidentes y salud

Nos arremangamos la camisa para ofrecer una amplia cartera de productos diseñados para adaptarse a tus requerimientos.

Energía

Nos enfocamos en las necesidades específicas de tu proyecto y contamos con distintos equipos de especialistas para manejar tus suscripciones y siniestros.

Líneas financieras y profesionales

Sabemos que los riesgos financieros que debes enfrentar son muchos y variopintos, pero Chubb provee eficaces soluciones para asegurar tu empresa ante imprevistos.

Lineas tecnicas

No importa si acaso tus proyectos son grandes, pequeños o medianos, puesto que con este seguro Chubb te provee la amplia y flexible cobertura que demandas.

Propiedad

Con dilegencia y solidez, Chubb protege el patrimonio y la propiedad de tu empresa frente a daños y otros siniestros.

Responsabilidad civil para empresas

Chubb te entrega cobertura especializada para enfrentar los constantes y frecuentes riesgos en materia de responsabilidad civil.

Riesgo ambiental

Chubb te entrega cobertura especializada para enfrentar los constantes y frecuentes riesgos en materia de regulación ambiental.

Transportes

Ya sea que necesites cubrir los riesgos de transporte marítimo o terrestre, Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro.

Violencia política y terrorismo

El actual contexto global, los riesgos que enfrenta tu empresa frente a la posibilidad de actos relacionados con la violencia política y el terrorismo son un hecho que puedes enfrentar con nuestra ayuda.