Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente. El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Sobre Chubb en Puerto Rico

Acerca de Chubb Puerto Rico

Nuestra empresa ha estado operando en el mercado de seguros de Puerto Rico desde 1985. Actualmente, nuestras oficinas se encuentran céntricamente ubicadas en el área metropolitana de San Juan. Contamos con las capacidades técnicas y profesionales de un equipo talentoso de empleados que continuamente proporcionan la calidad de servicio que nuestros clientes necesitan.

Chubb en Puerto Rico ofrece una amplia variedad de productos de seguro para que usted tenga tranquilidad hasta en los momentos más extenuantes. Para esto, ponemos a su disposición todo tipo de seguro en Property & Casualty (P&C), Multinational Directors & Officers (D&O), así como Errors & Omissions (E&O), Financial Lines y Accident & Health (A&H), que está dedicado al desarrollo masivo y programas de comercialización directos.

Chubb es una de las aseguradoras más grandes de seguros y reaseguro en el mundo. Nuestro objetivo principal es asegurar el éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles la seguridad y soluciones para acomodar sus necesidades, con el respaldo y la experiencia que sólo Chubb le puede ofrecer.

Equipo Ejecutivo