Chubb Mexico Home

Chubb Cyber

Protege tu organización frente a eventos como: falta de disponibilidad de sistemas, violación de datos personales o información confidencial, corrupción de datos, ransomware y reclamos por publicación de contenido electrónico, entre otras amenazas.

Conoce nuestro seguro
Aviso al público

Tenemos el gusto de informarle que hemos recibido por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas la autorización definitiva para fusionar a ABA Seguros y Chubb de México, Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros, S.A. en el entendido que ésta última cambia su denominación a Chubb Seguros México, S.A.

Blog
Cómo fortalecer la ciberseguridad en México

La ciberseguridad empieza en los hábitos correctos y la prevención. Los siguientes pasos y soluciones deben ofrecerlas profesionales con todas las herramientas necesarias.

Más información 
Revista Asegurados
Drones al servicio de la industria aseguradora

Los drones, equipados con los sensores adecuados, pueden realizar labores cada vez más complejas que van desde el reconocimiento hasta el rescate. Su llegada está permitiendo ver el mundo de nuevas formas.

Más información 
Nuestros clientes nos valoran
"Chubb nos diseñó una póliza a la medida. Ahora podemos exportar alrededor del mundo sin arriesgar todo lo que habíamos construido."
.
Huang Minda, Director Jurídico Chevron

Productos y servicios destacados

Chubb Cyber Riesgos

Porque los riesgos que afectan a las compañías innovadoras son tanto o más novedosos que las últimas oportunidades de negocios, en Chubb protegemos tus datos e información contra la amenaza de una amplia gama de cyber riesgos.

Más información
Contaminación Medioambiental Producida por Contratistas
Te ayudamos a enfrentar los riesgos en materia de regulación ambiental con esta cobertura específica ante situaciones de contaminación producida por contratistas.
Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.

  • Conoce más