Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Recibe orientación médica online las 24 horas y apoyo económico para ti y tu familia cuando más lo necesites. 

¡Cotiza en línea! ¡Rápido, fácil y en un solo clic!

¿Por qué contratar un Seguro de Hospitalización?

Nuestro seguro te otorga $2,000 pesos por cada día de hospitalización*, en Hospitales Públicos o Privados, en caso de enfermedad o accidente. Al ser un seguro indemnizatorio, no tienes que justificar en qué gastas el dinero recibido. Con la suma que esta cobertura te otorga durante los días de hospitalización, podrás cubrir los gastos necesarios para recuperar tu salud o lo que tú consideres más conveniente.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro Seguro de Hospitalización?

Para contratar nuestro seguro de hospitalización no requieres presentar exámenes ni cuestionarios médicos. 

Solo considera un periodo de espera de 30 días a partir de la fecha de contratación. 

Después de transcurrir las primeras 24 horas de hospitalización recibe una suma por cada día que permanezcas hospitalizado 

Hasta por 15 días. *

Podrás usar el dinero de tu indemnización diaria en lo que tú y tu familia necesiten, sin tener que comprobar los gastos.

¡Cotiza en línea! ¡Rápido, fácil y en un solo clic!

Dr. Kura, tu médico en línea desde donde estés

Recibe orientación de médicos calificados por videollamada o Chat, las 24 horas, los 365 días del año, esta asistencia se incluye en nuestro Seguro de Hospitalización. 

Es muy sencillo programar una cita con los médicos de Dr. Kura, para recibir orientación médica profesional sobre temas de salud tales como:

Enfermedades de vías respiratorias como cuadros de gripa, faringitis, también dermatitis, rinitis, diarrea, conjuntivitis, gastritis, colitis, heridas en la piel, entre muchos otros. 

En caso de ser necesario, los médicos de Dr. Kura están capacitados para derivarte a algún especialista o institución médica.

¡Cotiza en línea! ¡Rápido, fácil y en un solo clic!

¿Qué planes te ofrece el Seguro de Hospitalización + Dr. Kura?

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta los beneficios de la orientación médica a distancia. 

Plan Individual

$225 al mes.

Seguro de Hospitalización para el titular + 1 licencia de Dr. Kura

 

Plan Familiar

$325 al mes.

Seguro de Hospitalización para el titular + 4 licencias de Dr. Kura

*El monto de indemnización por día de hospitalización, así como los días de cobertura y deducible pueden variar dependiendo del canal de venta y plan contratado. 

Preguntas Frecuentes

Este seguro te otorga una suma diaria de $2,000 pesos por cada día de hospitalización, después de las primeras 24 horas. Con esta cantidad podrás cubrir gastos médicos o lo que tú consideres más conveniente.

Es el periodo de tiempo que deberá transcurrir, a partir de la fecha de contratación del seguro, para poder aplicar la cobertura indemnizatoria por cada día de hospitalización a causa de enfermedad o accidente. 

El Seguro de Hospitalización lo pueden contratar personas entre 18 y 69 años.

Puedes recibir atención en Hospitales Públicos o Privados, en caso de enfermedad o accidente, el Seguro de Hospitalización te indemnizará sin importar la institución en la que te encuentres hospitalizado. 

Una vez que hayan transcurrido las primeras 24 horas de hospitalización, a partir del día siguiente, recibirás una suma por cada día que permanezcas hospitalizado.

Cotiza tu seguro en segundos

Selecciona el tipo de seguro y cotiza en un solo paso