skip to main content

Ya sea que tu empresa esté buscando fianzas individuales o colectivas de fidelidad integral, Chubb cuenta con la experiencia y las espaldas financieras que hacen falta para proteger tu empresa de manera eficaz ante los posibles riesgos asociados a tus empleados.

Cobertura


La fianza de fidelidad tiene como objetivo estratégico proteger el patrimonio de las empresas de posibles quebrantos derivados de conductas ilícitas cometidas por parte de sus empleados.

Garantiza la reparación del daño patrimonial que puedan causar uno o varios de sus empleados o trabajadores, por la comisión de un delito garantizado, Robo, Fraude y Abuso de Confianza, por sí o en connivencia con otras personas, en uso de sus funciones o puestos sobre los bienes propiedad del Beneficiario o de los cuales sea legal o contractualmente responsable.

Es indispensable conocer las necesidades y condiciones operativas del cliente para poder ofrecerle la mejor opción de Afianzamiento en Fidelidad.

FIDELIDAD CHUBB

FIANZAS

PRODUCTOS

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

COLECTIVA

General

Para todos los empleados; auto-administrable (el beneficiario no reporta altas ni bajas de empleados durante la vigencia de la fianza); el monto de la fianza es común y máximo para cualquier empleado

Grupal

Para afianzar a un grupo específico de empleados, De administración manual (el beneficiario reporta altas y bajas); el monto afianzado común y máximo para cualquier empleado del grupo

Robusta

Cuentas de alta siniestralidad, mediante la creación de un Fondo o Provisión Contable.

Robusta Plus

Cuentas de alta siniestralidad, mediante la creación de un Fondo o Provisión Contable-Garantiza cualquier incumplimiento

INDIVIDUAL

Específica

Se afianza de manera individual a cada empleado asignando un monto determinado según el puesto y monto de responsabilidad

Agente de Seguros

Fianzas para agentes de seguros, Prima Mínima.

 

LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO SON:

1. Prevenir actos fraudulentos, al hacer más difícil o hasta imposible que el defraudador encuentre oportunidad.
2. Disuadir al defraudador de llevar a cabo el ilícito, a través de sesiones preventivas que hagan del conocimiento de los empleados el uso y aplicación del programa y la implementación de los sistemas de control interno, que puede evidenciar el desfalco cometido.
3. Detección oportuna del desfalco.
4. Cobertura Financiera a través de la Fianza de Fidelidad.

SERVICIOS

Línea de Denuncia

Consiste en la asignación de un número telefónico 800 que permita a colaboradores, empleados y proveedores del beneficiario, reportar de forma segura y anónima, eventos que afecten la confianza del patrón e incluso dañen su patrimonio.

Estas denuncias son reportadas oportunamente al cliente, otorgándole grandes beneficios, como es conocer el ambiente laboral de su empresa, detectar áreas de riesgo en la operación diaria, e incluso detectar delitos, desfalcos o daños.

Orientación para Beneficiarios y Empleados.

Contamos con un Equipo Nacional de Fidelidad integrado por ejecutivos especializados que dan atención y seguimiento a todos nuestros clientes a nivel nacional, otorgando asesorías en el adecuado manejo y administración de Fianzas de Fidelidad y fortaleciendo la inhibición de riesgos mediante platicas Preventivas dirigidas a Empleados.

REQUISITOS

  • Solicitud - contrato.
  • Cuestionario - Informe del sistema de control interno.
  • Relación del personal afianzado.
  • Para el caso de renovaciones, ampliaciones o prórrogas se deberá actualizar el sistema de control interno y la relación de personal.

GUÍA PARA RECLAMOS

En caso de algún ilícito, su reclamación será atendida sin cargo adicional, los 365 días del año, las 24 horas del día a Nivel Nacional, para recibir orientación telefónica.