skip to main content

¿Cómo evitar ser víctima de fraude?

Chubb Seguros Colombia S.A. se preocupa porque sus Consumidores Financieros desarrollen habilidades que les permitan tomar decisiones seguras e informadas.

Paga tu póliza en línea

Herramienta de recaudo en línea a través de la cual podrás realizar los pagos de sus pólizas sin tener que realizar largas filas y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Corredores, agencias y agentes

Información para nuestros socios comerciales: listado de intermediarios autorizados, herramientas comerciales y cómo nuevos productores pueden vincularse.

Reporta tu siniestro

Puedes iniciar el proceso respectivo de tu reclamación en línea, recibir la confirmación inmediata de tu envío, reducir los pasos y el tiempo de finalización.

a man in a suit standing in front of a building

"En todos los eventos, hemos encontrado el mayor respaldo de parte de Chubb"

Campaña Mercado Empresarial Chubb América Latina.

a person in a blue shirt
Alcance global

Chubb apoya los esfuerzos de alivio de la pandemia a nivel mundial

Chubb Charitable Foundation compromete $10 millones para ayudar a los más impactados por la crisis global de COVID-19.

a bench in front of a building
Chubb Studio

Seguros digitales “llave en mano”

Crea, administra y crece tu ecosistema de seguros digitales. Incorpora lo que hacemos en tu oferta de productos y servicios. 

[Video] Conoce las ventajas de reportar tu siniestro de accidentes, salud y vida en línea

a man in a suit standing in front of a building

Aprende y comparte nuevas formas de cuidar a los que más quieres

Servicios destacados

ABC del Seguro

Este material de consulta ha sido preparado por Chubb Seguros Colombia S.A. como una herramienta de interacción con el público en general y busca facilitar el entendimiento de la actividad aseguradora. Esperamos que este documento le sea de utilidad y agradecemos su interés en nuestra Compañía.

Servicios

Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.