Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Propiedad

Seguros de propiedad para empresas. Confía en las soluciones de seguros con que Chubb te ayuda a enfrentar eficazmente los importantes desafíos que tu empresa debe resolver ante distintos riesgos.

Transporte

Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques y/o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro por vía aérea, marítima, férrea, fluvial o terrestre.

Líneas Financieras y Profesionales

Los riesgos financieros y profesionales que enfrentas son muchos. Chubb te provee una flexible gama de soluciones para tus necesidades y las de tu empresa.

Seguros Pymes

Protege tu Pyme o copropiedades contra incendios, averías, explosiones y otros eventos fortuitos.

Responsabilidad Civil

Los eventuales daños y perjuicios a terceros a los que te ves enfrentado hoy son muchos y variados. Chubb te brinda protección a través de una flexible gama de soluciones.

Seguros Ambientales

Te ayudamos a evitar eventuales problemas de contaminación que involucren a terceros, identificamos los posibles riesgos medioambientales de tu proyecto y te entregamos soluciones competitivas.

Póliza de Automóviles

Seguro para automóviles de Chubb. Confía en nosotros para proteger tu vehículo ante eventuales perjuicios patrimoniales, además de daños y pérdidas materiales.

Seguros para Medios de Comunicación Audiovisuales

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos asociados al rubro de los medios audiovisuales de comunicación .

Entretenimiento

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos asociados a la industria del entretenimiento. En Chubb, podemos trabajar codo a codo contigo para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.