skip to main content
Propiedad

Seguros de propiedad para empresas. Confía en las soluciones de seguros con que Chubb te ayuda a enfrentar eficazmente los importantes desafíos que tu empresa debe resolver ante distintos riesgos.

Transporte

Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques y/o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro por vía aérea, marítima, férrea, fluvial o terrestre.

Líneas Financieras y Profesionales

Los riesgos financieros y profesionales que enfrentas son muchos. Chubb te provee una flexible gama de soluciones para tus necesidades y las de tu empresa.

Responsabilidad Civil

Los eventuales daños y perjuicios a terceros a los que te ves enfrentado hoy son muchos y variados. Chubb te brinda protección a través de una flexible gama de soluciones.

Seguros Ambientales

Te ayudamos a evitar eventuales problemas de contaminación que involucren a terceros, identificamos los posibles riesgos medioambientales de tu proyecto y te entregamos soluciones competitivas.

Póliza de Automóviles

Seguro para automóviles de Chubb. Confía en nosotros para proteger tu vehículo ante eventuales perjuicios patrimoniales, además de daños y pérdidas materiales.