Chubb Ecuador Home

Seguro del auto, un beneficio para el asegurado

Más informción
CAMBIO DE DIRECCIÓN EN QUITO Y HORARIO A NIVEL NACIONAL: Cambio de oficinas a partir del lunes 12 de marzo de 2018 en Quito. La nueva dirección es: Centro Corporativo Ekopark, Torre 4, Planta Baja. Avenida Simón Bolívar, vía Nayón. El nuevo horario de atención a nivel nacional será de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes.
Seguros más inteligentes: Inteligencia Artificial (IA) se hace cargo

Es solo una cuestión de tiempo para que la IA se arraigue completamente en nuestra vida diaria. Particularmete, en la industria de los seguros, esta transformación también está pasando a la velocidad de la luz.

Más información 
Revista Asegurados
Incendio, una amenaza invisible

La idea errónea de que un seguro contra incendio es caro está basada, en el desconocimiento, tanto de estos productos, como de los riesgos reales que existen.

Más información 
Revista Enlace
Seguros grupales, la ventaja del acceso, costo y respuesta

En un contexto donde la protección social puede ser insuficiente, lo que la industria aseguradora ofrezca puede tener un impacto positivo en términos financieros y sociales para la región.

Más información 
Nuestros clientes nos valoran como aseguradora
"Chubb nos diseñó una póliza a la medida. Ahora podemos exportar alrededor del mundo sin arriesgar todo lo que habíamos construído."
Huang Minda, Director Jurídico Chervon
Personas y familias
Seguros personales

Chubb te ayuda a proteger los bienes de tu hogar, tu celular u otros equipos móviles y otros bienes, combinando los beneficios de un seguro que brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil

Frente a imprevistos que te obligan a compensar por distinto tipo de daños provocados a un tercero, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Más información
Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.