skip to main content
a person holding a wii remote
Chubb Studio
Seguros digitales “llave en mano”

Crea, administra y crece tu ecosistema de seguros digitales. Incorpora lo que hacemos en tu oferta de productos y servicios. 

[Video] Conoce las ventajas de reportar tu siniestro de accidentes, salud y vida en línea
Personas y familias
Seguros personales

Chubb te ayuda a proteger los bienes de tu hogar, tu celular u otros equipos móviles y otros bienes, combinando los beneficios de un seguro que brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Empresas
Responsabilidad civil

Frente a imprevistos que te obligan a compensar por distinto tipo de daños provocados a un tercero, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.