skip to main content
Accidentes y salud

Nos arremangamos la camisa para ofrecer una amplia cartera de productos diseñados para adaptarse a tus requerimientos.

Energía

Seguro de energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Líneas financieras y profesionales

Sabemos que los riesgos financieros que debes enfrentar son muchos y variopintos, pero Chubb provee eficaces soluciones para asegurar tu empresa ante imprevistos.

Líneas Personales

Los riesgos que enfrentan tus empleados y trabajadores son muchos y variopintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para diferentes casos e imprevistos.

Líneas técnicas

No importa si acaso tus proyectos son grandes, pequeños o medianos, puesto que con este seguro Chubb te provee la amplia y flexible cobertura que demandas.

Propiedad

Con dilegencia y solidez, Chubb protege el patrimonio y la propiedad de tu empresa frente a daños y otros siniestros.

Responsabilidad civil para empresas

Chubb te entrega cobertura especializada para enfrentar los constantes y frecuentes riesgos en materia de responsabilidad civil.

Transportes

Ya sea que necesites cubrir los riesgos de transporte marítimo o terrestre, Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro.

Vida en grupo

Si tu propia tranquilidad depende del bienestar de tus seres queridos, tienes que garantizarles un seguro confiable para que puedas sentirte tan tranquilo como ellos lo necesitan.