skip to main content

En la actualidad la mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo dentro del auto; ya sea para movernos de la casa al trabajo o la escuela, recoger a los niños, salir con amigos o familia etc. ¿Pero realmente nos hemos puesto a pensar en los riesgos que implica conducir sin el respaldo de un seguro de auto?

Hoy en día, más de 10 millones de automovilistas no cuentan con la protección ante cualquier posible siniestro y/o accidente, a los que estamos expuestos diariamente como conductores, aunque la ley indica que todos los conductores están obligados a tener un seguro de auto si el vehículo es año 2011 en adelante.

Sin embargo, la poca cultura de prevención y la falta de información en cuanto a costos, nos hace creer que el tener un seguro es un gasto más a nuestro bolsillo, y no una inversión que nos cubrirá ante posibles eventualidades.

Recientes estudios de la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), mencionan que 7 de cada 10 autos no cuentan con seguro, es justo de lo que hablo, la falta de cultura de prevención en los mexicanos es más que una realidad que hay que cambiar por el bien de todos.

 

Un seguro adecuado para ti

Actualmente siguen existiendo mitos sobre lo que cuesta obtener un seguro de auto, y la realidad es que es mucho más económico de lo que se cree.  Chubb Seguros México busca satisfacer las necesidades de cada cliente con diversas coberturas, ya sea de daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, hasta asistencia legal, gestoría vial, asistencia en viaje, responsabilidad civil y auxilio vial en USA y Canadá, entre otras.

En Chubb sabemos la importancia que tiene la movilidad en nuestras vidas y la seguridad que buscamos para nuestros seres queridos, por ello creamos coberturas para todas las necesidades, preocupaciones y sobre todo que estén al alcance de todos los bolsillos.

Queremos que el viajar en auto, sea más seguro para ti y los tuyos.

El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.aspx. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.