Imagina que estás en un viaje por carretera a algún pueblo mágico. Has preparado tus bocadillos, has llenado el depósito (con la mejor gasolina premium que existe) y tienes las indicaciones para llegar. Estás preparado para este viaje por carretera. ¿Qué podría salir mal? Pues... muchas cosas, en realidad.
El estrés de hacer la maleta, conseguir direcciones, planificar las paradas en el camino, coordinar con los amigos que viajarán contigo y reservar hoteles puede ser estresante. ¿Y si le decimos que todo ese estrés es totalmente innecesario? Así es. Todos los factores de estrés mencionados son fácilmente evitables simplemente incorporando unos pequeños hábitos para que planifiques y coordines todos estos detalles.
A lo largo de nuestra vida, tanto productiva como personal; pasamos una parte importante de tiempo en el auto, invirtiendo horas en trayectos. ¿vale la pena aprovechar este tiempo, no crees?. ¿Cuál es tu lugar favorito para escuchar tu música favorita? ¿Tu habitación, la regadera o cuando viajas en tu auto? Varios conductores escuchan música al manejar. Y esto sucede cuando te trasladas de tu casa al trabajo y viceversa, cuando realizas un viaje largo por carretera o cuando estás atrapado en un embotellamiento. Los especialistas aseguran que existen muchas razones por las que escuchar música, mientras manejas, suele ser una actividad beneficiosa, pues puede aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento.
¿Te imaginas convertirte en coach de bienestar mientras conduces? Pues es posible, además de tu música favorita, puedes escuchar audiolibros y podcasts que te ayudarán a bajar los niveles de estrés y tener un momento consciente como un aislante del ruido urbano.
Seguros y saludables: Es recomendable que tu equipo de audio cuente con funciones de manos libres, para no distraer tu vista del camino, si bien quieres aumentar tu bienestar, tu seguridad es parte de ello. También evita los audífonos ya que obstruyen la acústica natural de conducción y reduce tu capacidad de estar alerta del entorno y así evitar accidentes.
¿Y a ti qué te gusta escuchar? En Chubb, además de asegurar tu auto, tu casa y negocio, brindándote el nivel de servicio que tanto nos caracteriza; te acompañamos con contenido acústico en Spotify.
El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.html. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.