Los accidentes ocurren, y pueden ser más comunes en la época escolar. Que no te tome por sorpresa uno de los miles de incidentes que puedes cubrir con el Seguro de accidentes Personales de Chubb.
La educación es una parte muy importante de la vida. Puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la vida, pero también requiere tiempo y dinero para conseguirla. Por ello, debe asegurarse de que los estudiantes y personal estén bien atendidos en caso de que ocurra algo.
El seguro de accidentes personales puede ayudar en este sentido. Pagará los gastos médicos cubiertos si el niño se lesiona mientras va a la escuela o colegio; o cuando está en casa, estudiando para un examen o recibiendo ayuda de los tutores a distancia o por videoconferencia.
El seguro de accidentes personales es uno de los tipos de cobertura más importantes que puedes contratar en la escuela. Te protege de los accidentes que ocurren fuera de clase, como durante la pausa para comer o en el camino de ida y vuelta a la escuela. Algunos centros educativos exigen coberturas específicas para los estudiantes por diferentes motivos. Por ejemplo, algunos centros solicitan o brindan a los estudiantes una cobertura contra lesiones deportivas porque ofrecen programas deportivos y muchos estudiantes participan en ellos.
El Seguro de accidentes personales te brinda competitividad empresarial, ya que además de acompañarte con indemnizaciones ante accidentes cubiertos que sufran los alumnos, personal docente o administrativo; también brinda asistencias novedosas como: asesoría médica y psicológica a distancia.
¿Asistencia dental? El seguro de Accidentes Personales Escolar, también te brinda este tipo de beneficio; con ello servicios preventivos relacionados con la salud bucal de los alumnos, son un diferenciador entre una institución y una que no cuenta con esta cobertura.
En Chubb, contamos con una amplia oferta de productos, encuentra al agente más cercano y asegura tu regreso a clases.
El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.html. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.