skip to main content

¿Cómo preparar a tu institución educativa en este regreso a clases?

Los accidentes ocurren, y pueden ser más comunes en la época escolar. Que no te tome por sorpresa uno de los miles de incidentes que puedes cubrir con el Seguro de accidentes Personales de Chubb.

La educación es una parte muy importante de la vida. Puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la vida, pero también requiere tiempo y dinero para conseguirla. Por ello, debe asegurarse de que los estudiantes y personal estén bien atendidos en caso de que ocurra algo.

El seguro de accidentes personales puede ayudar en este sentido. Pagará los gastos médicos cubiertos si el niño se lesiona mientras va a la escuela o colegio; o cuando está en casa, estudiando para un examen o recibiendo ayuda de los tutores a distancia o por videoconferencia. 

 

¿Por qué cada vez más instituciones educativas se aseguran?

El seguro de accidentes personales es uno de los tipos de cobertura más importantes que puedes contratar en la escuela. Te protege de los accidentes que ocurren fuera de clase, como durante la pausa para comer o en el camino de ida y vuelta a la escuela. Algunos centros educativos exigen coberturas específicas para los estudiantes por diferentes motivos. Por ejemplo, algunos centros solicitan o brindan a los estudiantes una cobertura contra lesiones deportivas porque ofrecen programas deportivos y muchos estudiantes participan en ellos.

 

¿Eres propietario o diriges una escuela, universidad, institución educativa, colegio o centro cultural? 

El Seguro de accidentes personales te brinda competitividad empresarial, ya que además de acompañarte con indemnizaciones ante accidentes cubiertos que sufran los alumnos, personal docente o administrativo; también brinda asistencias novedosas como: asesoría médica y psicológica a distancia.

 

¿Asistencia dental? El seguro de Accidentes Personales Escolar, también te brinda este tipo de beneficio; con ello servicios preventivos relacionados con la salud bucal de los alumnos, son un diferenciador entre una institución y una que no cuenta con esta cobertura.

En Chubb, contamos con una amplia oferta de productos, encuentra al agente más cercano y asegura tu regreso a clases.