skip to main content

¿Cómo me puedo preparar en caso de tormentas y huracanes? 

Adicional a las recomendaciones que particularmente brinden las instituciones gubernamentales, Chubb compartimos las principales acciones de prevención en caso de huracanes y tormentas, dado que cuando te preparas, eres más resiliente:

  • Mantenerte informado en fuentes oficinales como CONAGUA y Protección Civil; ya que cuando te informas de manera correcta, tu prevención es más efectiva.

Armar una mochila de emergencia que contenga:

  • Documentos importantes e identificaciones oficiales
  • Radio y linterna de baterías
  • Materiales de primeros auxilios: alcohol, gasas, vendajes y medicamentos.
  • Cubrebocas y gel desinfectante.
  • Baterías y cargadores de equipos de comunicación como smartphone.

Revisar las posibles afectaciones a tu patrimonio y bienestar físico:

  • Ventanas y protecciones expuestas
  • Almacenar provisiones necesarias en caso de alguna situación que lo requiera
  • Revisar que tu póliza de seguro se encuentre vigente y cuente con coberturas de fenómenos hidrometeorológicos

Ten a la mano números de atención: Emergencias (911) y Cuz Roja.

 

En caso de tener un siniestro cubierto, en Chubb estamos encantados de atenderte en:

 

Líneas personales: auto, hogar y PyME

800 834 3400 o al correo ABACAT@chubb.com

Líneas comerciales

800 362 7288 o al correo CHUBBCAT@chubb.com

El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.aspx. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.