skip to main content

¿Que se considera como crimen comercial?

Se considera un Crimen Comercial todo acto de infidelidad por parte del colaborador de una empresa, tales como: falsificación de firmas, robo por computadora y fraude en la transferencia de fondos, robo o actos deshonestos por parte del empleado, entre otros. 

¿Por qué contratar un Seguro de Crimen Comercial?

El Seguro de Crimen Comercial ayuda a cubrir las pérdidas financieras derivadas de un fraude o robo por parte de algún colaborador o terceras personas contratadas por la compañía.  Además, brinda asesoría en términos de seguridad para evitar riesgos. 

¿Cuáles son los beneficios de contar con un Seguro de Crimen Comercial?

Contar con un Seguro de Crimen Comercial, brinda asesoría especializada para analizar y reestructurar procesos con el fin de evitar riesgos debido a la deshonestidad de algún colaborador, falsificación de documentos, robo o abuso de confianza. 

¿Cómo te puede ayudar un Seguro de Crimen Comercial?

Riesgo hipotético: Un empleado de tesorería en colusión con otros empleados de la empresa, da de alta cuentas bancarias de proveedores apócrifos para realizar transferencias de fondos fraudulentas. La empresa se da cuenta y lo notifica. Se cubren esas pérdidas financieras. 

¿Quiénes contratan un Seguro de Crimen Comercial?

Empresas Industriales

Empresas Comerciales