Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Preguntas sobre cobertura

Algunas pólizas de Accidentes de Viajes de Negocios tradicionales no incluyen límites suficientes para empresas multinacionales e internacionales, además de no proporcionar las coberturas adecuadas para riesgos en el entorno local, o para cubrir un vacío de la cobertura médica del empleado durante sus viajes al extranjero.

Los empleados que viajan al extranjero en asignaciones de corto plazo o durante breves períodos pueden quedar expuestos a vacíos de cobertura médica debido a que podrían no ser elegibles para el plan médico de los expatriados de su empresa y su cobertura médica local podría no ser reconocida cuando viajan fuera de su país de origen.

Numerosos países incluyendo China, Rusia y países que forman parte de la región Schengen exigen un comprobante de cobertura médica antes de emitir una visa. Los requisitos de límite de asistencia médica fuera del país para los visitantes pueden variar entre USD 20.000 y USD 50.000 para la obtención de una visa para viajar.

Un programa Multinacional de Accidentes de Viajes puede cubrir a todos los empleados con un solo plan. Si se prefiere, se puede proyectar la cobertura de modo que satisfaga las necesidades especiales y las expectativas de cobertura de una población de empleados de ciertos países.

Preguntas sobre administración

Múltiples pólizas con múltiples aseguradoras equivalen a gestionar múltiples fechas de vigencia y ciclos de facturación, lo que requiere esfuerzos, recursos y costos administrativos adicionales.

Un Programa Global de Accidentes de Viaje de Negocios utiliza una póliza maestra que integra la póliza maestra emitida en el país de domicilio que cubre a los empleados locales y a los empleados extranjeros en aquellos países que permiten las coberturas no reconocidas y las pólizas locales requeridas en los países aseguren a los empleados locales. Esto se traduce en un solo ciclo de facturación más eficiente con menos esfuerzo administrativo.

Preguntas sobre costo

La colocación de pólizas de Accidentes de Viajes de Negocios en un país o en una región, margina la diversificación del riesgo y las economías de escala de una empresa multinacional, lo que normalmente origina mayores gastos de cobertura y administración.

Un Plan Maestro Controlado  de Accidentes de Viajes de Negocios permite realizar suscripciones para evaluar en su totalidad el perfil de riesgo de los viajes de una empresa multinacional, lo que produce economías de escala para el cliente y diversificación del riesgo.