Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Cuando ocurre un ciberataque, las compañías se enfrentan a posibles pérdidas de ingresos e información, además de un daño a su reputación.

La aplicación Cyber AlertSM de Chubb provee a titulares de Chubb Cyber cibernéticas un completo servicio de respuesta y recursos en caso de que ocurra un incidente. Con Cyber AlertSM, tienes medios eficientes e inmediatos para reportar información y recibir asistencia por parte del Equipo de Respuesta a Incidentes Cibernéticos de Chubb

 

Cómo acceder

Los titulares de pólizas Chubb Cyber pueden bajar la aplicación Cyber AlertSM desde el Apple Store para dispositivos iOS y la Android Store para dispositivos Android.

Una vez bajada la aplicación, te puedes registrar a través de la aplicación Cyber AlertSM.

Después de realizar el registro, los titulares pueden reportar un incidente cliqueando en el botón de reporte de incidentes.

 

Características de la app Cyber Alert

  • Reporte de incidentes 24/7 a través de su dispositivo móvil.
  • Asistencia de coordinación de respuesta.
  • Tablero de historial de incidentes para la documentación posterior de esfuerzos de respuesta a incidentes.
  • Alertas de correo electrónico personalizadas.
  • Fácil acceso al Equipo de Respuesta a Incidentes que le ayudará a manejar un incidente cibernético de principio a fin.
  • Capacidad para construir un perfil de información relevante de contactos previo a un incidente, para ahorrar tiempo post incidente.
  • Capacidad para ingresar archivos y fotos adicionales en tiempo real, para ayudar en la evaluación de un incidente.
  • Punto de entrada para la solicitud del servicio de Respuesta a Incidentes que además permite notificar  al Departamento de reclamaciones de Chubb.
 

Información para agentes y corredores