Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

En Chubb en México se gestionan y garantizan prácticas de igualdad de oportunidades y no discriminación. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad ni por ningún otro motivo.

En Chubb en México se respetan las diferencias de sus colaboradores, y consideramos que nuestros valores expresan lo que somos, por lo que nos comprometemos a fomentar la igualdad, diversidad e inclusión de nuestro equipo de trabajo y generar las condiciones e iniciativas necesarias para el desempeño de sus funciones y el desarrollo de su carrera profesional.

Lo que buscamos

  • Profesionales dispuestos a invertir en su desarrollo, con pasión, iniciativa, compromiso deseosos de seguir creciendo, con una alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad ante el cambio y sobre todo con actitud CAN DO.
  • Profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia en la industria de seguros.
  • Estamos interesados en conocer tu enfoque a resultados y en qué medida eres compatible con nuestra cultura y tu enfoque a seguir creciendo.
  • Como una organización multinacional y región diversa, valoramos la fluidez en más de un idioma.

Oportunidades de trabajo

Si estas buscando donde compartir y desarrollar tu conocimiento, Chubb es el mejor lugar. Puedes enviarnos tu CV a la dirección de correo electrónico del país al que quieres aplicar:

Argentina Atracciondetalento.argentina@chubb.com
Brasil Atracciondetalento.brasil@chubb.com
Chile Atracciondetalento.chile@chubb.com
Colombia reclutamiento.co@chubb.com
Ecuador Atracciondetalento.ecuador@chubb.com
México Atracciondetalento@chubb.com
Miami Atracciondetalento.miami@chubb.com
Panamá Atracciondetalento.panama@chubb.com
Peru Atracciondetalento.peru@chubb.com
Puerto Rico Atracciondetalento.PR@chubb.com

Si requieres alguna adaptación en particular para realizar tu proceso durante las entrevistas, favor de solicitarlo al colaborador de Recursos Humanos que te contactará una vez que hayas aplicado a una vacante.