Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
Ir al contenido principal

La transformación digital de los mercados se aceleró a un ritmo sin precedentes, producto del contexto en el que vivimos y la búsqueda constante de entregar a socios de negocios y clientes la mejor experiencia a través de herramientas digitales fáciles, ágiles y seguras como My Account.

En Chubb venimos desarrollando herramientas digitales como My Account que permiten a nuestros asegurados acceder a sus pólizas, gestionarlas y hasta reportar sus eventos o siniestros, con el claro objetivo de mejorar la experiencia de nuestro cliente de principio a fin.

Una plataforma digital que llega a donde tú estás y te permite mantenerte conectado con Chubb y tus seguros. 

¿Qué es My Account de Chubb? 

My Account una solución 100% digital que te permite, como asegurado de Chubb, configurar una cuenta y autogestionar tus pólizas, descargar certificados y reportar un evento o siniestro, tan pronto como este suceda.

Se trata de una plataforma ágil, segura y fácil de usar en idioma español. Con solo crear una cuenta, está disponible para ti 24/7 a través de tu computador o móvil. Esta herramienta, en constante crecimiento, comenzó a funcionar en Colombia a principios de 2022. Se ha venido adaptando a tus necesidades como asegurado y las tendencias del mercado. 

¿Qué beneficios entrega My Account de Chubb? 

Una experiencia digital segura, rápida, sencilla y cercana que te permite ir a tu propio ritmo y sin la necesidad de esperar a un asesor para que te colabore. 

Solo tienes que crear tu cuenta con una contraseña y acceder al control de tus pólizas activas y el récord de las que están inactivas.

My Account te entrega, entre otras, las siguientes funcionalidades: 

  • Idioma: Español. 
  • Acceso: A través de computador, tablet o celular.
  • Pólizas: Visualización de pólizas de Líneas Personales, Accidentes, Vida y Travel y descarga de certificados. 
  • Datos de tus pólizas: Número, prima, frecuencia de facturación, vigencia, coberturas y beneficiarios. 
  • Siniestros: Reporte de eventos de pólizas de Vida, Residencial, Celulares, Desempleo, Tarjeta de Crédito, Accidentes/Salud, Viajes o Compra Protegida. 
  • Soporte y ayuda: Enlace directo a Customer Service y preguntas frecuentes.

Y todos esos detalles de tus seguros que muchas veces se olvidan, y más si cuentas con varias pólizas que te protegen a ti y a los tuyos.

¿Cómo me registro en My Account?

 

1. Ingresa la información básica

  • Correo electrónico
  • Número de tu documento de identidad
  • Fecha de nacimiento

2. Válida tu cuenta

Recibirás un código de 6 dígitos en tu correo electrónico, el cual debes digitar para validar tu cuenta. Después podrás iniciar sesión con tu número de documento de identidad.

3. Personaliza tu cuenta

  • Ingresa tu nueva contraseña 
  • Completa tu registro y accede a la plataforma 

Para registrarte usa la misma información que utilizaste para la emisión de la póliza. En caso de no conocer esta información, comunícate a las líneas de atención al cliente (57) 601 3190402 en Bogotá o la línea nacional 018000917500. 

My Account funciona con los navegadores principales, excepto Internet Explorer. Te recomendamos actualizar el tuyo a la última versión para mayor funcionalidad y seguridad de este servicio digital de Chubb. 

¿Cómo reportar un evento o siniestro a través de My Account? 

Solo debes ingresar a Reporta un Siniestro. Allí seleccionar el tipo de reclamación o evento que deseas reportar: Vida, Residencial, Celulares, Desempleo, Tarjeta de Crédito, Accidentes/Salud, Viajes o Compra Protegida.

Posteriormente, seleccionas el tipo de siniestro, ingresas tus datos, relatas los detalles de lo sucedido, subes los documentos requeridos y continúas con todo el proceso hasta recibir un código de confirmación. 

Con este proceso listo, posteriormente recibirás la respuesta a tu solicitud.

Las próximas funcionalidades de My Account

Próximamente, My Account tendrá disponible para sus usuarios más servicios como: 

  • Incremento de coberturas
  • Cambio de plan
  • Renovación de seguros 
  • Cancelación de pólizas
  • Actualización de información de tu tarjeta de crédito
  • Pagos instantáneos de seguros
  • Notificaciones SMS
  • Soporte vía chat en vivo

Día a día reimaginamos la experiencia de nuestros clientes para generar cambios basados en tecnología que nos permitan entregarte canales digitales como My Account, que lleguen a ti 24/7, te entreguen la información y los recursos que necesitas, y nos permitan mantener contigo una conversación fluida siempre. 

Gestiona tus seguros con My Account

Descubre como esta plataforma digital que llega a donde tú estás y te permite mantenerte conectado con Chubb y tus seguros.

El material presentado en este documento no está destinado a proporcionar asesoramiento legal u otro tipo de asesoramiento experto en relación con ninguno de los temas mencionados, puesto que tiene como finalidad únicamente, la presentación de información general.

2022 Chubb Group. Productos ofrecidos por una o más de las Compañías del Grupo Chubb. Los productos ofrecidos no se encuentran disponibles en todas las jurisdicciones. Los derechos sobre la marca comercial  “Chubb”, su logotipo, y demás marcas relacionadas, son de propiedad de Chubb Limited.

“Defensor del Consumidor Financiero: Estudio Jurídico Ustáriz Abogados Ltda. Defensor Principal: José Federico Ustáriz González. Defensor Suplente: Luis Humberto Ustáriz González. Dirección: Carrera 11A # 96 - 51 Oficina 203 Edificio Oficity. Bogotá D.C. Teléfono: (57)(601) 6108161 Fax:(57)(601)6108164.  Bogotá-Colombia  Correo  electrónico:  defensoriachubb@ustarizabogados.com  Página Web:  https://www.ustarizabogados.com”.