Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

¿Cómo preparar a tu institución educativa en este regreso a clases?

Los accidentes ocurren y son más comunes en la época escolar. Que no te tomen por sorpresa; la forma más inteligente de hacer frente a ellos es con un seguro de accidentes personales de Chubb.

La educación es una parte muy importante de la vida. Puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la historia de una persona, pero también requiere tiempo y dinero para alcanzarlo. Es por esto que es primordial asegurarse de que el cuerpo estudiantil y docente estén bien atendidos en caso de que ocurra un incidente inesperado.

El seguro de accidentes personales puede ayudar en este sentido. Este seguro cubrirá los gastos médicos si la niña o niño se lesiona mientras está en la escuela. 

 

¿Por qué cada vez más instituciones educativas se aseguran?

Algunos centros educativos exigen coberturas específicas para sus estudiantes por diferentes motivos.

El seguro de accidentes personales es uno de los tipos de coberturas más importantes que pueden contratar los establecimientos educativos porque protegen de los accidentes que puedan ocurrir dentro del aula, fuera de ella, durante los recreos o en el camino de ida y vuelta a la escuela. Inclusive durante las colonias de verano.  

 

¿Sos propietaria/o o dirigís una escuela, universidad, institución educativa, colegio o centro cultural? 

El seguro de accidentes personales posiciona a las entidades favorablemente frente a su competencia, ya que agrega una oferta de valor importante a los servicios que prestan a su alumnado, cuerpo docente y administrativo, cubriendo los gastos médicos y hasta incapacidades de las víctimas ante accidentes cubiertos por la póliza.

Las entidades educativas necesitan la protección y experiencia de una aseguradora especializada que les permita desarrollar sus actividades con tranquilidad. Durante más de 30 años Chubb ha entregado productos a medida para todo tipo de actividades, de la mano de un servicio de suscripción especializado y un experto equipo de siniestros.

En Chubb contás con el mejor aliado para tu respaldo. 

Consultá a tu asesor/a de seguros y asegurá tu regreso a clases.