Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Destacados

Combinado Familiar

  • Daños al inmueble: Cubrimos daños materiales al inmueble y a los bienes muebles por incendio, rayo,  explosión, humo, granizo, huracán, tifón, tornado, ciclón o vendaval. La cobertura cuenta a su vez con sub límites para la cobertura de: inundación, remoción de escombros, costos adicionales por inhabitabilidad, evacuación forzosa y daños estéticos. 
  • Robo de muebles: Cobertura de robo de bienes muebles. Ante un robo fuera de la vivienda, cubrimos hasta un 10% de la suma asegurada. Incluye cobertura de incendio y robo de bienes en bauleras. La cobertura de robo cuenta con sub límites: robo en República Argentina y países limítrofes, bicicletas, robo de dinero en efectivo y traslado en vacaciones. 
  • Objetos de valor: Posibilidad de cubrir contra todo tipo de riesgo tus objetos de valor (joyas, obras de arte, colecciones, relojes, etc).
  • Electrodomésticos: Posibilidad de proteger tus electrodomésticos contra robo, incendio, daño accidental (incluidos los generados por cambios de tensión eléctrica o rayos). La cobertura incluye también un sub límite para alimentos en heladeras y freezers (tanto por rotura del aparato como por cortes de suministro eléctrico).
  • Daños por agua: Posibilidad de cubrir tu casa y su contenido de daños por agua causados por roturas de cañerías, tanques, bombas o válvulas.
  • Responsabilidad Civil: También podrás optar por una cobertura de responsabilidad civil privada en República Argentina y países limítrofes para vos y toda tu familia. Te protegemos frente a reclamos de terceras personas por situaciones que pudieran perjudicarlas.
  • Más coberturas: Posibilidad de elegir coberturas de cristales y jugadores de golf.

 

Beneficios

  • Amplia experiencia en la atención de siniestros con un nivel de servicio altamente valorado por clientes de Chubb.
  • Servicio de asistencia al hogar las 24hs y los 365 días del año. Ante emergencias o urgencias que refieran a problemas de cerrajería, electricidad, cristales, gas, plomería etc. (con topes en los costos del servicio a cargo de Chubb).
  • Servicio exclusivo de atención y soporte tecnológico en las siguientes áreas:
    - Sistemas de Vigilancia
    - Asistencia informática y “Smart Devices”
    - Conectividad Hogar (conectividad y automatización inteligente)
    - Asistencia al viajero/a tecnológico
    - Asistencia tecnológica online con cobertura a nivel nacional: te brindamos asesoramiento para tus consultas relacionadas a tecnología de 7:00 hs a 22:00 hs. los 365 días del año.
  • Tenemos presencia en 54 países.
  • Chubb es una experimentada aseguradora de tradición que cuenta con una sólida solvencia y estabilidad financiera.

 

¿Por qué contratar este seguro?

Tu casa y su contenido son una parte importante de tu patrimonio. Si sufrieran pérdida o daños, eso podría afectar de forma negativa a tus finanzas. El seguro Combinado Familiar de Chubb te ofrece una amplia gama de coberturas para tu hogar y su contenido, y la tranquilidad de saber que tus bienes más preciados están bien protegidos por una de las aseguradoras más importantes del mundo. 

 

¿A quién está dirigido este seguro?

Este seguro está dirigido a personas y familias. 

 

¿Cómo contratar este seguro?

Contactá a tu productor/a de seguros. 

 

Información para reportar un siniestro de hogar

Haciendo click aquí conocerás la información que necesitás para reportar un siniestro. 

 

Preguntas Frecuentes

Un seguro para el hogar es una cobertura que protege la vivienda y su contenido contra daños causados por una variedad de factores y que pueden afectar negativamente las finanzas del grupo familiar. También se ofrece la cobertura de responsabilidad civil que cubre los daños que el asegurado/a puedan causar a terceras personas como consecuencia de situaciones que se generen en su vida privada.

El costo de un seguro de hogar dependerá de la valuación del inmueble y su contenido.

Sí. Inquilinos/as también pueden contar con una cobertura de hogar para proteger el contenido, la responsabilidad civil, etc.

Sí. Se ofrecen coberturas para joyas, colecciones, y objetos de valor, pudiendo elegir el ámbito de la cobertura, es decir, si esos bienes se cubren solo en domicilio, en República Argentina, países limítrofes o en el mundo entero.

Sí. Hay un sublímite automático en la cobertura de Robo que cubre bicicletas y, de no resultar suficiente, se pueden cubrir específicamente.

Sí. Se cubren laptops y tablets. Dentro de la cobertura de electrodomésticos se cubren en domicilio sin declaración y, si se requiriera, se puede asegurar en el ámbito de la República Argentina, países limítrofes o en el mundo entero, declarando dichos bienes en forma específica.

Las medidas de seguridad mínimas que debe tener una vivenda asegurada son las siguientes:

  1. Las paredes exteriores o linderas o medianeras y los techos deberán ser de ladrillo o cemento o material de análoga resistencia a la fractura o forzamiento.
  2. Los tragaluces, así como todas las aberturas con panel de vidrio sin protección suficiente que permitan el ingreso al edificio, deberán estar provistos de rejas o barrotes de hierro empotrados. No se considerará protección suficiente la existencia de cortinas de enrollar que no sean de madera o hierro. 
    Asimismo cuando existan en el inmueble cortinas de enrollar de madera o hierro, las mismas deberán estar protegidas con trabas internas que no permitan su apertura desde el exterior.
  3. Las puertas exteriores deberán -en su totalidad- estar provistas, además de su correspondiente cerradura, de pasadores internos o pasadores internos con candado cuando las mismas tengan paneles de vidrio, o material de similar o menor resistencia, salvo las puertas que se utilicen como última salida, las que obligadamente deberán contar con cerraduras de seguridad tipo doble paleta.
    Cuando las puertas exteriores no cuenten con una estructura que sea razonablemente resistente a la fractura o al forzamiento, deberán ser suficientemente reforzadas.
  4. Las cerraduras, candados, pasadores, trabas y demás mecanismos similares exigidos por esta póliza deberán estar debidamente cerrados cada vez que el inmueble asegurado quede sin persona alguna en su interior.
  5. En caso de que la vivienda se ocupe de forma permanente o semi-permanente y se encuentre dentro de countries, barrios cerrados o clubes que cuenten con accesos cerrados y vigilancia permanente, no se harán exigibles los puntos 3) y 4) de las medidas de seguridad.

Otros seguros que pueden ser de tu interés