skip to main content

Vida

Seguros de vida para empresas. Confiá en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger a tus empleados y trabajadores contra distintos imprevistos.

Directores y Gerentes (D&O)

Seguro de responsabilidad para Directores y Gerentes ofrece cobertura ante posibles reclamos derivados de acciones u omisiones gerenciales o directivas. Ahora podés contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu patrimonio, reputación y el de tu empresa contra imprevistos administrativos y financieros.

Responsabilidad Profesional para Errores y Omisiones (E&O)

Seguro de responsabilidad profesional para individuos y empresas. Como profesional, podrías verte expuesto o expuesta a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de tus servicios, lo cual puede ocasionarte incertidumbre. Chubb ha desarrollado coberturas específicas para las distintas profesiones.

Accidentes y Salud para Empresas

Seguro de accidentes y salud para empresasConfiá en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger la salud y bienestar de tus colaboradores ante imprevistos de distinta gravedad.