Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

¿Qué es el Seguro de Todo Riesgo Daño Material para Copropiedades?

Es un seguro integral orientado a la protección de copropiedades contra cualquier daño material causado por incendio, explosión, terremoto, rayo, inundación, sustracción, rotura de maquinaria y daños en equipos electrónicos. Adicionalmente, se puede contratar el seguro de Responsabilidad Civil Contractual que cubre daños causados a terceros por eventos que ocurran en el predio del asegurado. 

¿Por qué contratar un Seguro de Todo Riesgo Daño Material para Copropiedades?

_______________________________________________________________________________

Por las tarifas competitivas y coberturas específicas que entrega Chubb orientadas a la actividad particular de cada cliente. Contamos con tiempos de respuesta superiores y la opción de cotizar en línea para nuestros intermediarios a través de iChubb.

¿Quiénes contratan un Seguro de Todo Riesgo Daño Material para Copropiedades?

  • Copropiedades de uso residencial: Conjuntos de apartamentos o casas.
 
  • Copropiedades de uso comercial: Consultorios médicos y edificios de oficinas (se excluyen Centros Comerciales y Parques Industriales). 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   “Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla con un asesor de seguros independiente sobre tus necesidades de protección