Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

¿Qué es el Seguro de Transporte de Mercancías para Generador de Carga?

Es un seguro que tiene como objeto amparar los riesgos inherentes al traslado de bienes o mercancías de las empresas generadoras de carga de importación, exportación, nacional y urbana en los trayectos asegurados por vía aérea, marítima, fluvial, férrea, terrestre o cualquiera de sus combinaciones. Entrega cobertura desde el momento en que es despachada la carga hasta que es entregada al destinatario. 

¿Por qué contratar un Seguro de Transporte de Mercancías para Generador de Carga?

_______________________________________________________________________________

Contar con un Seguro de Transporte de Mercancías para Generador de Carga brinda respaldo ante los diversos riesgos que puedan surgir durante el traslado de la mercancía ya sea por vía terrestre, aérea o marítima. Cubre riesgos como pérdidas o daños materiales que sufra la carga causados por incendios, rayos, explosiones, caída del avión, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento, rotura de puentes y maniobras de carga y descarga.

¿Cuáles son las coberturas de un Seguro de Transporte de Mercancías para Generador de Carga?

_______________________________________________________________________________

Un Seguro de Transporte de Carga brinda protección inmediata a los bienes durante su traslado: desde el punto de origen hasta el punto de destino ya sea nacional o internacional. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro lo ampara ante: Robo total o parcial, vandalismo, daños ocasionados durante las maniobras de carga y descarga, fallas en el sistema de refrigeración, entre otros riesgos.

 

Al elegir a Chubb, usted no solo obtiene una póliza de seguros, sino que cuenta con soluciones personalizadas, un excelente servicio, alcance mundial y una gran solidez financiera respaldada por un equipo de profesionales expertos que se centrarán en sus necesidades y trabajarán para ayudarle a cumplir sus objetivos. ¡Esto es estar asegurado con Chubb!

Cada seguro es particular y, por lo tanto, sus coberturas pueden variar de una póliza a otra:
 
  • Clausulado A - Todo Riesgo
  • Clausulado B - Riesgos Nombrados Extendidos
  • Clausulado C - Riesgos Nombrados Restringidos
  • Amparos Adicionales:
    • Guerra
    • Huelga y Terrorismo

Aspectos internacionales del producto

_______________________________________________________________________________



Nuestra red global de Oficinas de Reclamos en todo el mundo ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contar con asistencia en cualquier lugar del planeta en caso de un evento. De esta manera, nuestros asegurados reciben el beneficio de optimizar su tiempo y administrar sus declaraciones con la emisión de certificados de seguros para cada embarque.

 

Además, contamos con una red de profesionales en puertos alrededor del mundo y una importante participación en el mercado local, lo que nos convierte en especialistas en riesgos de transporte para cada sector o segmento.

¿Quiénes contratan un Seguro de Transporte de Mercancías para Generador de Carga?

  • Generadores de carga
  • Empresas de Logística
  • Importadores
  • Exportadores

¿Qué clase de póliza de transporte es?

_______________________________________________________________________________



Es un seguro automático contratado por empresas que realizan anualmente gran cantidad de despachos y que ampara automáticamente todas las movilizaciones que realice el asegurado durante la vigencia acordada siempre que estas se encuentren enmarcadas dentro de las condiciones establecidas en la póliza.

 

De acuerdo con la periodicidad pactada, los propietarios de la mercancía realizan declaraciones en las que se señalan las cantidades despachadas, los trayectos y los medios de transporte utilizados.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   “Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla con un asesor de seguros independiente sobre tus necesidades de protección