Un Seguro de Transporte de Carga para Transportadores brinda protección inmediata a los bienes durante su traslado: desde el punto de origen hasta el punto de destino. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro ampara ante: Robo total o parcial, vandalismo, daños ocasionados durante las maniobras de carga y descarga, fallas en el sistema de refrigeración, entre otros riesgos.
Al elegir a Chubb, usted no solo obtiene una póliza de seguros sino que cuenta con soluciones personalizadas, un excelente servicio, alcance mundial y una gran solidez financiera respaldada por un equipo de profesionales expertos que se centrarán en sus necesidades y trabajarán para ayudarle a cumplir sus objetivos. ¡Esto es estar asegurado con Chubb!
Riesgo hipotético: El Seguro de Transporte de Carga y Mercancías protege el traslado de la venta realizada de tu bodega a la bodega del cliente contra riesgo de volcadura o robo (por nombrar algunos riesgos) que sufriera tu mercancía y por consecuencia su entrega.
Es un seguro automático contratado por empresas que realizan anualmente gran cantidad de despachos y que ampara automáticamente todas las movilizaciones que realice el asegurado durante la vigencia acordada siempre que estas se encuentren enmarcadas dentro de las condiciones establecidas en la póliza.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________