Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Nuestros convenios con bancos, grandes superficies, cooperativas, empresas de servicios, fondos de empleados y otras entidades nos permiten brindarte un completo y novedoso portafolio de pólizas que han sido diseñadas cuidadosamente para protegerte no solo de los riesgos más básicos, sino también de los más complejos e inesperados.

¿Qué es el Seguro de Cumplimiento a Favor de Entidades Particulares?

_______________________________________________________________________________

Este seguro garantiza los perjuicios por el incumplimiento del contratista de las obligaciones generales y específicas establecidas en el contrato, orden de trabajo u otros. Este producto busca proteger a las entidades contratantes en la ejecución de los contratos que realicen sus contratistas, pues las empresas se someten a posibles riegos patrimoniales si se incumplen los compromisos establecidos. Esta situación puede afectar a la organización contratante con retrasos o perdidas de dinero a causa de la infracción en la prestación del servicio.  

¿Cuáles son las coberturas del Seguro de Cumplimiento a favor de Entidades Particulares?

Seriedad de oferta, amparo de buen manejo y correcta inversión del anticipo, cumplimiento, salarios y prestaciones sociales, estabilidad de la obra, calidad del bien, calidad del servicio, correcto funcionamiento de los equipos, provisión de repuestos y accesorios, otros amparos (la compañía otorgará al contratante los amparos adicionales que se determinen y definan específicamente en la carátula o en los anexos que se expidan en aplicación a la presente póliza, dentro de las sumas máximas aseguradas correspondientes).

¿Qué empresas contratan el Seguro de Cumplimiento a Favor de Entidades Particulares?

_______________________________________________________________________________

Los riesgos que enfrentan las empresas son muchos y variados, es por eso que en Chubb trabajamos constantemente para proveer una flexible y eficaz gama de pólizas de cumplimiento para las diferentes necesidades de las empresas de cualquier sector de la economía, tanto a nivel local como global

 

Sectores: Construcción, Suministros, Infraestructura, Comercio, Servicios, Industria, Telecomunicaciones y Aduaneros.

Ventajas de adquirir este producto con Chubb

  • Recibir servicio superior y suscripción superior.
  • Fortaleza financiera.
  • Amplias capacidades.
  • Operaciones internacionales-Red Mundial.
  • Años de experiencia y know how.
  • Red global con especialistas locales
  • La certeza de trabajar en conformidad con las normas locales.
  • Experiencia mundial en suscripción y regulación de siniestros.
  • Calificación de fortaleza financiera "AAA" en Colombia otorgada por Value & Risk Rating y en escala Global; "AA" por parte de S&P y "A ++" por parte de A.M. Best.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   “Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla con un asesor de seguros independiente sobre tus necesidades de protección