Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Cobertura

Estos son los riesgos cubiertos por esta póliza:

  • Fallecimiento Natural: Se abonará a tu(s) beneficiario(s) la suma asegurada señalada en las Condiciones Particulares (16 veces la última remuneración que percibiste, hasta el tope de la Remuneración Máxima Asegurable).
  • Fallecimiento Accidental: Se abonará a tu(s) beneficiario(s) la suma asegurada señalada en las Condiciones Particulares (32 veces la última remuneración que percibiste, hasta el tope de la Remuneración Máxima Asegurable).
  • Invalidez Total y Permanente por Accidente: Se abonará a tu(s) beneficiario(s) la suma asegurada señalada en las Condiciones Particulares (32 veces la última remuneración que percibiste, hasta el tope de la Remuneración Máxima Asegurable). En este caso, dicho capital asegurado te será abonado directamente o, por impedimento, a tu cónyuge, curador o apoderado especial.

Beneficios

  • Atendemos tus necesidades con eficiencia y velocidad de respuesta.
  • Te damos el soporte de una empresa multinacional, que cuenta con sólidas espaldas financieras y tiene presencia en 54 países.
  • Nuestra cartera de seguros se compone de productos estandarizados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Tenemos las coberturas mas amplias del mercado.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Este seguro requiere exámenes previos o declaración de salud?

No.

2. ¿Desde cuándo inicia la cobertura?

Estará asegurado desde el momento de la afiliación al seguro.

3. ¿Qué debo hacer para renovar mi seguro?

Se renovará automáticamente en la fecha que termine tu seguro anterior mientras se encuentre dentro de la edad de permanencia y esté al día en sus pagos.

4. Cómo anulo mi contrato?

Comunícate al 417 5000. Acércate a una de las plataformas de nuestra oficina central en Calle Amador merino Reina N° 267, San Isidro, con tu DNI y una carta que solicita la anulación.

5. ¿Qué es el seguro de Vida Ley Individual?

Es un seguro que cubre muerte natural, muerte accidental, invalidez total o permanente por accidente. Este seguro es obligatorio para todos los trabajadores que tengan más de 4 años laborando en una empresa.

Para mayor información sobre los productos puede remitirse a www.sbs.gob.pe (portal del usuario), en nuestras oficinas o al número (51-1) 417- 5000.