Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Cobertura

Un seguro súper completo. 

Chubb protege tu casa y su contenido, así como daños colaterales a terceros, con estas coberturas:

Edificaciones: Cubre los daños materiales directos que sufran las Edificaciones aseguradas por eventos que hagan necesaria su reparación o reemplazo. Incluye las siguientes coberturas especiales:

  1. Rotura accidental de vidrios y cristales. 
  2. Gastos Extraordinarios como Remoción de Escombros, Honorarios de Arquitectos, Planos y Documentos, necesarios para la reparación o reconstrucción de los daños sufridos.

Contenidos: Cubre los daños materiales directos que sufran los Contenidos asegurados por eventos que hagan necesaria su reparación o reemplazo, y sean ocasionados por:

  1. Incendio, rayo y explosión 
  2. Daños por agua 
  3. Riesgos de origen meteorológico
  4. Caída de aeronaves e impacto de vehículos 
  5. Huelga y Conmoción Civil, Daño Malicioso y Vandalismo 
  6. Actos de Terrorismo 
  7. Robo y/o Asalto, dentro de la vivienda asegurada
  • Coberturas Especiales: 
  1. Robo por asalto fuera de la Vivienda asegurada, pero limitado al territorio Peruano. 
  2. Transporte incidental del Contenido Básico. 
  3. Gastos Extraordinarios a causa de un siniestro cubierto bajo esta Póliza, tales como Remoción de Escombros, Honorarios de Arquitectos y Planos y Documentos, necesarios para la reparación o reconstrucción de los daños sufridos.

Responsabilidad Civil Extracontractual: Cubre las obligaciones por indemnizaciones que el ASEGURADO deba pagar y que provengan de lesiones o muertes causadas a terceras personas o daños materiales producidos a bienes o propiedades de terceros, que sean una consecuencia directa de un accidente ocurrido dentro de la vivienda asegurada bajo esta póliza.

También cubre la Responsabilidad Civil atribuida al ASEGURADO, derivada de los siguientes eventos, que ocurran dentro del territorio peruano: 

  1. Daños causados por Incendio, agua o inundaciones provenientes de las Viviendas aseguradas bajo esta póliza. 
  2. Daños personales causados por mordeduras, rasguños, picaduras, etc. provenientes de mascotas de propiedad del ASEGURADO.
  3. Daños personales causados de manera no intencional por el ASEGURADO durante la práctica de alguna actividad deportiva, pero limitado al territorio Peruano. 

Accidentes Personales: Cubre los Gastos de Curación provenientes de un accidente que sufra el ASEGURADO y/o las Personas Cubiertas ocurrido dentro de la vivienda asegurada. 

Pérdida Indirectas y Consecuenciales: Cubre el Costo Adicional que el ASEGURADO incurrirá en alquilar otra vivienda donde residir mientras se repara la vivienda asegurada que ocupaba y que ha sufrido daños cubiertos bajo esta póliza.

Beneficios

  • Atendemos tus necesidades con eficiencia y velocidad de respuesta.
  • Te damos el soporte de una empresa multinacional, que cuenta con sólidas espaldas financieras y tiene presencia en 54 países.
  • Nuestra cartera de seguros se compone de productos estandarizados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Tenemos las coberturas más amplias del mercado.

Más información

Condiciones Generales

Condiciones Particulares

Resumen

Solicitud

Resolución SBS

Todo usuario tiene derecho a designar un Corredor de Seguros como su representante frente a la compañía para efectuar actos administrativos más no de disposición.

Para mayor información sobre los productos puede remitirse a www.sbs.gob.pe (portal del usuario), en nuestras oficinas o al número (51-1) 417- 5000.