Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Cobertura

Este seguro te cubre el “Diagnóstico Clínico de Cáncer Primario” que se haya iniciado luego del Periodo de Carencia señalado en la póliza. 

Beneficios

  • Chubb te entrega asistencia legal en caso de que sufras alguno de los siniestros cubierto por el seguro.
  • Atendemos tus necesidades con eficiencia y velocidad de respuesta.
  • Te damos el soporte de una empresa multinacional, que cuenta con sólidas espaldas financieras y tiene presencia en 54 países.

Exclusiones

  • Tumores que presentan los cambios malignos característicos del carcinoma “in situ” o aquellos considerados por estudio histológico como “premalignos”, cáncer cérvicouterino “in situ” y cáncer de próstata “in situ”. 
  • Todos los carcinomas de la piel, carcinomas basocelulares, células escamosas, excepto cuando se trate de diseminación a otros órganos. 
  • Sarcoma de Kaposi y otros tumores relacionados con la infección VIH o SIDA. 
  • Todo cáncer cuyo “estudio diagnóstico” se haya iniciado con anterioridad a la contratación de la Póliza o durante el periodo de carencia.

Más información

Cláusulas Generales de Contratación

Condiciones Generales

Condiciones Particulares

Resumen

Solicitud

Resolución SBS

Todo usuario tiene derecho a designar un Corredor de Seguros como su representante frente a la compañía para efectuar actos administrativos más no de disposición.

Para mayor información sobre los productos puede remitirse a www.sbs.gob.pe (portal del usuario), en nuestras oficinas o al número (51-1) 417- 5000.