skip to main content

Cuando una persona debe pasar varios días hospitalizada, ya sea por una enfermedad o un accidente, la atención y recursos de sus familiares se centra en los costos de su estancia en el hospital y medicamentos. Sin embargo, es muy común que en esos momentos no se consideren los gastos adicionales a la hospitalización que se generan.

Beneficios de contar con un seguro de Hospitalización

En estos casos se puede hacer uso de un Seguro de Renta Hospitalario, se trata de una póliza que puede ser un complemento muy adecuado para los 5 millones de adultos que tienen una póliza de Gastos Médicos Mayores, y puede ser otorgada como una prestación laboral por todo tipo de empresas.

Al contar con un producto como este, la aseguradora entrega monto diario, establecido en la póliza, durante el tiempo que el asegurado deba permanecer hospitalizado, este monto puede ser usado libremente para pagar cualquier gastos adicionales. Incluso, el seguro puede ser usado como una especie de compensación por los ingresos perdidos esos días de no poder acudir a trabajar.

 

Un seguro para ti

El Seguro de Renta Diaria por Hospitalización, es un producto novedoso que atiende necesidades específicas del mercado. Es ideal para las empresas que buscan proteger a sus colaboradores. Para las poco más de 4 millones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ofrecer un Seguro de Gastos Médicos Mayores a todos sus empleados puede no ser posible por el costo de la póliza, pero otorgar un Seguro de Renta Diaria por Hospitalización puede resultar viable.

Cualquier empresa que contrate este producto para sus colaboradores, notará la tranquilidad sus al contar con esta protección, lo cual se traduce en un mejor ambiente laboral y una empresa más productiva.