Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Es un seguro que protege los bienes tangibles e intangibles asegurados como edificios, material electrónico, perdida de lucro, entre otros, frente a daños materiales ocasionados de manera accidental, súbita e imprevista dentro del espacio donde se ejecuta la actividad o por eventos naturales. Cubre los costos y gastos necesarios para extinguir o evitar la extensión y propagación de los eventos cubiertos para preservar o conservar los bienes. 

¿Por qué contratar un Seguro de Todo Riesgo Daño Material?

_______________________________________________________________________________

El respaldo financiero y la experiencia de Chubb en este tipo de seguros, hace que adquirir un Seguro de Todo Riesgo Daño Material le brinde protección ante las pérdidas o daños materiales que puedan sufrir los bienes de una empresa, tales como: edificios, maquinaria o equipos tecnológicos.

¿Cómo te puede ayudar un Seguro de Todo Riesgo Daño Material?

Riesgo Hipotético: Cuando se está realizando una actividad de construcción dentro de una empresa es muy probable que se produzcan fugas de agua lo que ocasionaría daños permanentes en los equipos electrónicos con los cuales trabaja la compañía. En este caso, el Seguro de Todo Riesgo Daño Material apoya al cliente asegurado por medio de la indemnización de los elementos electrónicos dañados. 

¿Cuáles son las coberturas de un Seguro de Todo Riesgo Daño Material?

_______________________________________________________________________________

Uno de los beneficios que ofrece este seguro es la protección de los daños, permanentes o temporales y de los bienes tangibles o intangibles de una empresa según su cobertura. Además, ofrece protección ante eventos como incendios, sismos, inundaciones, robos, averías de maquinaria, materiales y suministros.

 

También, entrega a nuestros asegurados acompañamiento por parte de nuestra área de Ingeniería de Riesgos en temas de prevención de riesgos y puede incluir servicios como Internet de las cosas (IoT) o Inspección con Drones, según los términos y condiciones de la póliza aplicable.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   “Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla con un asesor de seguros independiente sobre tus necesidades de protección