Los riesgos a los que se enfrentan las empresas que prestan servicios de consultoría en tecnología e Internet pueden generar perjuicios a sus clientes por la prestación o falta de prestación de sus servicios profesionales, es por ello que hemos creado un producto para amparar su responsabilidad civil profesional.
“Nosotros asumimos los riesgos, así nuestros clientes pueden ejercer su profesión con tranquilidad. En Chubb encontrará el mejor aliado para respaldarlo”.
Riesgo hipotético: Una empresa de investigación de mercados subcontrata sus servicios de almacenamiento de información a través de una empresa de informática. Por un error profesional la información se pierde lo que genera un perjuicio financiero a la empresa porque no puede responder las solicitudes de sus clientes. Se instaura una demanda por perjuicios ocasionados por este hecho a la empresa de informática.
Riesgo hipotético: Una empresa contrata a un experto en diseño de sitios web para la creación de su página de internet, a través de la cual quiere dar a conocer y comercializar sus productos a sus clientes. Después del lanzamiento de la página, la empresa recibe una reclamación por violación de derechos de autor asociados a los contenidos de la página web, motivo por el cual, la empresa hace responsable al experto de tecnología que les prestó los servicios profesionales.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________