Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Enfermedades graves

Seguro de enfermedades graves para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos de gravedad.

Cáncer

Seguro de primer diagnóstico de cáncer para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos de gravedad.

Catastrófico

Seguro Catastrófico para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos de gravedad.

Oncológico

Seguro Oncológico para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos de gravedad.

Renta hospitalaria

Seguro de renta hospitalaria para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos y accidentes.

Rotura de huesos

Seguro de rotura de huesos para personas. Confía en la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu salud ante imprevistos y accidentes.

Seguros de Accidentes y Salud

Seguros de Accidentes y Salud

Mejor protección para personas y corporaciones, con productos innovadores y atractivas coberturas y servicio.