skip to main content
Accidentes

Seguros de accidentes para empresas. Chubb te brinda un conjunto de soluciones contra el riesgo de enfermedades, lesiones físicas, eventos fatales y accidentes en viajes.

Cyber

Chubb cuenta con un equipo de expertos que está constantemente monitoreando nuevas tendencias y la realidad en internet, con el objetivo de desarrollar soluciones digitales innovadoras para asistir a los clientes en la prevención de riesgos. Conozca nuestra novedosa póliza para la gestión de riesgos cibernéticos para empresas de todos los tamaños.

Garantía

Tranquilidad para asegurar el cumplimiento de obligaciones contractuales, relacionadas a la fabricación y suministro de bienes y, a la prestación de servicios de construcción.

Seguro de Energía Todo Riesgo

Seguro de Energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Seguros para PYMEs

Seguros para pymes. Eficaz y diligentemente, Chubb cubre tu inmueble y tus bienes tanto contra pérdidas como daños físicos.

Propiedad

Seguros de propiedad para empresas. Chubb te ofrece soluciones de diversa índole para salvaguardar tu empresa ante reclamaciones y eventuales perjuicios a terceros.

Protección de bienes

Riesgo ambiental

Seguros de riesgo ambiental para empresas. Eficaz y diligentemente, Chubb te ayuda a enfrentar los constantes y frecuentes riesgos en materia de regulación ambiental

Transporte

Seguros de transporte para empresas. Chubb, aseguradora líder en Transportes, te brinda cobertura sobre mercancías y valores de distinto tipo y naturaleza