skip to main content
Protección de bienes

Seguro de incendio para empresas. Cuenta con la diligencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos que pueden afectar el equilibrio de tu empresa o tus operaciones.

Seguro de responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil para empresas. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos

Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos. Ya sea dentro o fuera del país, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Seguro de energía Todo Riesgo

Seguro de energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Seguro de incendio para pymes

Seguro de incendio para pymes. Sin importar el rubro de tu pyme, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Seguro colectivo para empleados

Seguro colectivo para empleados de empresas. Cuenta con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger contra accidentes tus empleados.

Todo Riesgo de Daños Materiales

Seguro Todo Riesgo de daños materiales para empresas. Para asegurar la propiedad y los bienes inmuebles de la empresa, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Violencia Política y Terrorismo

Seguro de violencia política y terrorismo para empresas. Puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera para prevenir daños en tu empresa.