skip to main content
Seguro de responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil para empresas. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Seguro de incendio para pymes

Seguro de incendio para pymes. Sin importar el rubro de tu pyme, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Seguro colectivo de corto plazo

Seguro colectivo de corto plazo para empresas. Ya sea por pocas horas o durante meses, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra accidentes.

Todo Riesgo de Daños Materiales

Seguro Todo Riesgo de daños materiales para empresas. Para asegurar la propiedad y los bienes inmuebles de la empresa, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Violencia Política y Terrorismo

Seguro de violencia política y terrorismo para empresas. Puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera para prevenir daños en tu empresa.

Seguro de incendio para comunidades

Seguro de incendio para comunidades y condominios, con coberturas específicas a la medida de sus necesidades particulares.