Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
Ir al contenido principal

Conexión Chubb

Apoyándote a crecer sin límites

Bienvenidos a Conexión Chubb

Un gran comienzo para este 2022

“Los agentes de América Latina son los mejores socios: hoy la región es considerada como la de mayor crecimiento a nivel global, y estos resultados explican por qué Chubb sigue invirtiendo en ellos”.

Cornerstone 2022
Cornerstone 2022

Encuentro de agentes destacados en Austin, Texas

Agentes Cornerstones de Chubb en América Latina se reunieron en abril para celebrar el éxito alcanzado en el último periodo, hacer networking y conversar sobre los desafíos que nos esperan. 

Agentes Cornerstone

Aquellos que conforman la piedra angular de nuestro negocio (de ahí su nombre) y son considerados como actores clave para el crecimiento de Chubb.

¿Cómo se llega a ser un agente Cornerstone?

En primer lugar, se debe alcanzar un monto mínimo de pólizas vendidas con Chubb, que varía de país en país pues se trata de mercados de diferentes condiciones y tamaños. También se requiere hacer crecer la cartera de clientes que trabajan con Chubb y ser considerado entre los top 10 a 20 agentes de su mercado.  

DESCUBRE ESTA EDICIÓN
DESCUBRE ESTA EDICIÓN

Te invitamos a conocer nuestra campaña Vender en tiempos de incertidumbre

 

Junto a Paul Reilly, experto en ventas con valor agregado y autor de los libros Value-added Selling y Selling Through Tough Times, aprenderás una fórmula que te ayudará a alcanzar grandes logros, sin importar lo difícil que se vea el camino. 

Tendencias en seguros: Lecturas recomendadas

 

Entérate de algunas de las principales tendencias que están afectando al mercado asegurador con esta selección de publicaciones. 

CONTACTANOS

¡Juntos logramos grandes resultados!

Para ponerte en contacto con el Centro de Desarrollo para Agentes Chubb (CDAC):  

Escribinos a CDAC@chubb.com