Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Chubb Studio® ofrece a nuestros socios digitales de todo el mundo una oportunidad de poner a disposición de sus clientes la mejor protección y servicios de seguros de su clase en forma digital.

Chubb Studio® es una plataforma global que simplifica y agiliza la distribución de los seguros de Chubb a clientes de compañías minoristas, comercio electrónico, banca, tecnología financiera, aerolíneas, telecomunicaciones y otras industrias. Llamamos a estas empresas nuestros socios digitales mientras colaboramos para agregar opciones de seguros digitales a sus ofertas de productos y servicios a través de un sitio web, una miniaplicación o una integración profunda, lo que sea que funcione mejor.

Insurance for the new possible

Chubb Studio® es capaz de proporcionar capacidades de comercialización rápida para nuestros socios digitales a través de una plataforma segura y ampliable con interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para simplificar el seguro digital (suscripción, reclamos y servicio). La inversión de tiempo para la integración tecnológica, que antes requería meses, ahora se puede minimizar significativamente, agilizando la obtención de una oferta de seguros relevante frente a los clientes. La plataforma se basa en el éxito de la estrategia digital de Chubb para forjar asociaciones digitales con marcas líderes a nivel mundial. Nos ocupamos de los seguros a la vez que brindamos a los socios opciones que les permitan poner una protección de seguros personalizada a disposición de sus consumidores y clientes de pymes.

Duración: 1:58

 

Cartera de Productos Digitales

 

Nuestra amplia gama de productos de seguros no tiene rival en la industria. Los productos disponibles actualmente en la plataforma de Chubb Studio® incluyen seguros contra accidentes personales, contenido del hogar, teléfonos móviles, viajes y pequeñas empresas. Nuestro equipo está desarrollando constantemente la próxima experiencia en seguros y protección para sus clientes, incluyendo el rápido desarrollo de productos personalizados que satisfagan las necesidades de seguros especiales de sus clientes. Chubb Studio® tiene la tecnología para proporcionar productos y servicios de seguros a sus clientes de forma rápida y segura.


 

Conversando con los líderes de Chubb

Escuche a los líderes de Chubb sobre cómo nuestros socios digitales han aprovechado Chubb Studio® para agregar productos de seguros a su paquete integrado de servicios y ayudar a brindar a sus clientes tranquilidad, mientras impulsan la fidelidad del cliente y la valorización de la marca. Los minoristas, las redes móviles, los bancos y otras empresas buscan formas de ser vitales, relevantes y de ofrecer una experiencia diferenciada y más valor a sus clientes.

Duración: 4:42

Seguro ofrecido a través de la plataforma Chubb Studio®  a clientes de empresas y asociaciones (“Socios Digitales”) por agencias de seguros con licencia en las jurisdicciones correspondientes. Seguro suscrito y proporcionado por compañías de seguros con licencia de Chubb. Chubb es el nombre comercial utilizado para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que brindan seguros y servicios relacionados. Para obtener una lista de estas subsidiarias, visite nuestro sitio web en www.chubb.com.

Es posible que Chubb Studio® no esté disponible en todas las jurisdicciones. En los Estados Unidos, el seguro es ofrecido a clientes de Digital Partners por Chubb Insurance Solutions Agency Inc. (Filadelfia, PA), y el seguro proporcionado por ACE American Insurance Company (Filadelfia, PA) y sus filiales de la compañía aseguradora Chubb con sede en E.E.U.U.