Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Conocemos muy bien la industria de la construcción y las necesidades de aseguramiento de tus proyectos

 

Contamos con una solidez financiera, presencia en 54 países, capacidad de suscripción de grandes riesgos, herramientas tecnológicas y un experto equipo de ingenieros en riesgos. Nuestras soluciones de seguros especializadas y experiencia nos convierten en el mejor aliado para tus proyectos.

Chubb siempre contigo en todos tus proyectos

Conoce la completa gama de soluciones de seguros que Chubb tiene para tus proyectos de construcción, pólizas que se pueden configurar a la medida de tus necesidades. 1. Antes: Durante el diseño y planeación de tu proyecto. 2. Durante: La ejecución de tu obra de construcción. 3. Después: Cuidando tu futuro financiero.
Testimonial Ethuss

¿Qué significa estar asegurado con Chubb?

“Valoramos enormemente el apoyo de Chubb, la calidad de su servicio, la rapidez en su atención, el entendimiento en cada uno de nuestros negocios, el acompañamiento permanente, el gran respaldo, el interés por entender nuestras necesidades, pero, sobre todo en buscar la mejor forma de aseguramiento”.

Sandra Vélez, Asesora de Presidencia Grupo Ethuss.

Duración: 1:53

Gerencia de Riesgos para tu proyecto de construcción 

Con nuestra área de Ingeniería de Riesgos cuentas con un equipo de profesionales especializados que te brinda asesoría permanente en gestión de riesgos para ir un paso adelante en el manejo de esos eventos que puedan afectar tu obra de construcción.

Casos de éxito

México: Construcción estadio de fútbol
Duración: 2:00
Perú: Gasoducto de más de 1.080 km
Duración: 2:12

También aseguramos tus obras de construcción en el exterior

Con Chubb trabajas con un socio experimentado que te ayuda a hacer frente a la complejidad de riesgos y requisitos legales en otros países. Cuando eliges a Chubb para tus proyectos alrededor del mundo, accedes a una red global que comprende y sabe gestionar programas de seguros multinacionales.