Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

“Me complace presentarles una nueva edición de nuestra revista Conexión Chubb, con la cual buscamos apoyar a todos los distribuidores independientes que trabajan con nosotros a alcanzar la excelencia, estar al tanto de las últimas tendencias del mercado y crecer sin límites".

 

Fernando Javier Hambra, Vicepresidente Regional, Middle Market & Small Commercial, Chubb América Latina

 

Esta revista nos ayudará a estar más conectados y nos permitirá conocer la experiencia de éxito de agentes destacados en la región. Los invito a descubrir cuáles son las buenas prácticas que algunos de nuestros socios comerciales en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México han encontrado para destacarse como agentes y potenciar nuestros productos. ¡Tenemos mucho que aprender de ellos!

 

Sin duda, sus historias de vida nos permitirán aprender un poco más de lo que Jeffrey Graham, Vicepresidente de Agentes de Chubb Overseas General Insurance, y José Cruz, Vicepresidente de Agency Distribution de Chubb para América Latina describen en esta edición como ‘agente imparable’: un agente que llega lejos porque sabe cuál es su valor en un mercado crecientemente digital, invierte tanto en personas como en tecnología, es creativo al pensar en estrategias para crecer y sistemático a la hora de llevarlas a la práctica, entre otras características que podrás conocer con más profundidad en uno de los artículos de esta revista.

 

También hablaremos a fondo sobre el desafío de ofrecer seguros a las pequeñas y medianas empresas, que son las que hoy dan el mayor impulso a las economías en América Latina pero también las que más han sido golpeadas por la pandemia. ¿Cómo hacer que sus dueños y altos ejecutivos comprendan la necesidad de contar con seguros que respalden su desarrollo?, ¿cómo podemos ayudarlos a superar los mitos y prejuicios que puedan tener sobre este tema?, ¿cuáles son las áreas emergentes en seguros para este segmento y ¿cuál es la mejor estrategia para darlas a conocer?

 

Esperamos que esta revista les ayude a encontrar una respuesta a estas y otras interrogantes. Les agradecemos por la oportunidad de trabajar lado a lado y esperamos que encuentren en los contenidos compartidos nuevos estímulos para seguir fortaleciendo tu relacion con Chubb y aprimorando el servicio que juntos brindamos al mercado.