X
Ir al contenido principal

Desde su nuevo puesto como Gerenta de Agentes en Colombia, la brasilera Thais Rezende invita a comprender el valor que tiene planificar para lograr buenos resultados. “Cuando se quiere crecer, hay que preguntarse cómo, para qué y hacia dónde”, asegura Thais. Aquí, su visión sobre el programa de planificación Bottom-Up (de abajo hacia arriba) que ofrece Chubb a los agentes y brokers de LATAM. 

Diciembre es mes de evaluaciones anuales y plantearse las metas para el año que viene. ¿Cuántos cada Año Nuevo hemos puesto como objetivo comenzar a hacer deporte, a alimentarnos mejor o buscar un mejor equilibrio entre la vida personal y el trabajo? Para muchos estos objetivos se quedan solo en buenas intenciones y en las vísperas del siguiente Año Nuevo vuelven a estar en nuestras listas de objetivos.

Ningún sueño o meta es posible de cumplir si no lo planificamos con la calma, estrategia y con la precisión que se requiere. Debemos saber en qué momento, y en qué orden, daremos los pasos que nos llevarán a cumplir nuestro objetivo y cuál será el contexto en el que lo intentaremos.

Cuando le preguntamos a nuestros agentes y brokers qué anhelan para el próximo año, la respuesta suele ser siempre la misma: crecer. Estamos en un contexto desafiante, cambiante y donde se espera que se generen cambios grandes y duraderos en la manera en la que las personas compran y entienden el negocio de los seguros.

Entonces, ¿cómo podremos crecer? Sin duda que tener este objetivo es un poderoso motor, ¿qué pasa si nos preguntamos también el cómo, para qué y dónde?

Planifiquemos juntos. Desde Chubb, hemos creado un programa llamado Bottom-Up, donde nos reunimos con los agentes para conversar, cifras en mano, sobre el punto en donde se encuentran y poder descifrar hacia dónde quieren ir. La idea es descubrir qué podemos hacer desde Chubb para ayudarlos. ¿Qué nuevos productos, tecnologías o plataformas digitales podemos poner al servicio de sus objetivos puntuales? ¿Con qué cursos, contratos, condiciones, incentivos, capacitaciones o campañas podemos ayudarlos?

Si quieren conocer más sobre Chubb Bottom-Up, no duden en contactar al agente comercial de nuestra compañía en su país. Las opciones de ayuda son muchas, y en Chubb siempre estamos abiertos a crear nuevas y a la medida de las necesidades de nuestros agentes. Crecer juntos es nuestra idea.

¡Buen 2023 para todos!

Thais Rezende
Gerente de Agencias, Chubb Colombia