Para las familias latinoamericanas, el hogar representa mucho más que un espacio físico; es el patrimonio construido con esfuerzo y el refugio donde crecen sus sueños. Protegerlo con un seguro de hogar es clave para garantizar estabilidad y tranquilidad ante imprevistos como desastres naturales, robos o daños accidentales.
Aunque la mayoría reconoce los riesgos a los que están expuestas sus viviendas, aún son pocos los que han tomado medidas concretas para tener protección para el hogar. Contar con una póliza adecuada no solo resguarda la inversión de toda una vida, sino que también brinda la seguridad de que, pase lo que pase, la familia tendrá un respaldo para salir adelante.
Conoce los principales riesgos que enfrentan las viviendas en América Latina y cómo un seguro de hogar, como el que ofrece Chubb, puede ser la clave para proteger tu patrimonio.
de los latinoamericanos prioriza la protección de la estructura y construcción de su vivienda al contratar un seguro de hogar.
considera que un seguro es clave para proteger su hogar de los riesgos, pero solo 26% realmente lo ha contratado.
de los encuestados siente una gran preocupación al dejar su vivienda sola cuando viajan.
“Buscamos acercar los seguros a las familias latinoamericanas para que puedan proteger sus bienes más preciados. Un seguro de hogar es una inversión en tranquilidad y bienestar para el presente y el futuro”.
Noel López Santino
SVP Personal Lines Chubb Latinoamérica.