About Chubb

Historia

Nuestra Historia

En enero de 2016, ACE Limited adquirió la Corporación Chubb, creando la compañía de seguros de propiedad y accidentes más grande del mundo que opera bajo el reconocido nombre de Chubb.

La Corporación Chubb

Los orígenes de la Corporación de Chubb se remontan a 1882 cuando Thomas Caldecot Chubb y su hijo Percy abrieron su negocio de suscripción marítima en el distrito portuario de la ciudad de Nueva York, habiendo recaudado 1.000 $, de cada uno de los comerciantes prominentes para comenzar su empresa, se enfocaron inicialmente en asegurar barcos y cargas.

Los Chubb eran expertos en convertir el riesgo en éxito, a menudo, ayudando a sus asegurados a prevenir desastres antes de que ocurrieran. Para el cambio de siglo, Chubb había establecido relaciones sólidas con los agentes y brokers de seguros que colocaban los negocios de sus clientes con los suscriptores de Chubb.

Chubb & Son no valoraba el tamaño en sí mismo, sino que lo consideraba como una medida de lo que se había logrado. Tras el 75 aniversario de la Compañía en 1957, Hendon Chubb, que se había unido a su hermano mayor Percy en la empresa en 1895 señaló: ''Creo que tal vez haya una tendencia en los negocios estadounidenses a enfatizar demasiado el mero tamaño, mientras que para mí debería ser el resultado de un trabajo bien hecho''.

ACE Limited

ACE Limited se estableció en 1985 en respuesta a una crisis de disponibilidad en el mercado de seguros de EE.UU por exceso de responsabilidad y coberturas de seguros de directores y funcionarios. Reconociendo la necesidad, un puñado de pioneros con visión de futuro ayudaron a formar un consorcio y unieron el capital para crear un nuevo tipo de compañía de seguros. Los patrocinadores fundadores constituyeron una lista impresionante de 34 empresas de primer orden de una amplia gama de industrias, incluidas la atención médica, farmacéutica, fabricación, transporte, servicios públicos, petróleo y gas, banca y automoción.

Desde su inicio hasta la década de 1990, ACE creció rápidamente a través de la diversificación de productos, asociaciones estratégicas y adquisiciones. Un verdadero punto de inflexión para ACE fue su adquisición en 1999 del negocio internacional de propiedad y accidentes de Cigna Corporation, la Compañía de Seguros de América del Norte (INA). La adquisición le dio a ACE una red global instantánea y simultáneamente transfirió la historia de 200 años de INA a la compañía.

En la década siguiente y más allá, ACE progresó en su camino de crecimiento y expansión de manera orgánica y mediante la adquisición estratégica. Durante ese tiempo, ACE fomentó su reputación como una compañía de suscripción superior que brindaba un servicio excepcional a través de una red global incomparable.

Cuando la compañía adquirió Chubb en 2016, ACE se había convertido en una aseguradora global líder que presta servicios a clientes desde las compañías multinacionales.

Chubb en la actualidad

Hoy, Chubb opera en 54 países y territorios, y ofrece seguros de propiedad comercial y personal de accidentes, seguro de salud personal y complementario, reaseguro y seguro de vida a un grupo diverso de clientes.

Como compañía de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Damos servicio y pagamos nuestros reclamos de manera justa y rápida.  Combinamos la precisión de la artesanía con décadas de experiencia para concebir, crear y ofrecer la mejor cobertura de seguro y servicio a individuos y familias, y empresas de todos los tamaños.

Quarter Century Club

 Quarter Century Club de Chubb destaca nuestra cultura de excenlencia y artesanía al celebrar las contribuciones de nuestros empleados que llevan mucho tiempo con nosotros. El QCC está compuesto por todos los empleados de Chubb con 25 o más años de servicio, incluidos los jubilados, y estará marcado por un evento bienal.