skip to main content

El ranking Power 50 de la publicación británica LatAm Insurance Review, destacó a Jorge Luis Cazar  por 5°año consecutivo dentro de los mejores ejecutivos de la industria

Lunes 02 de mayo, 2016 — La prestigiosa revista británica LatAm Insurance Review reconoció por quinto año consecutivo al Presidente Regional de Chubb para América Latina, Jorge Luis Cazar, como uno de los “Mejores Ejecutivos de la Industria Aseguradora de Latinoamérica”, en su ranking LatAm Insurance Review’s 2016 Power 50.

Año a año, el medio más importante de seguros de toda la región hace un paneo de los actores estratégicos más importantes de la industria en Latinoamérica, líderes en sus respectivas áreas.

En esta oportunidad, el ranking destacó a Cazar por su trayectoria como presidente para la región en ACE, antes de la adquisición de Chubb en enero de este año. La publicación lo reconoció como un “ejecutivo con más de 25 años de experiencia internacional en la industria aseguradora”, incluyendo sus posiciones de dirección en Latinoamérica y Asia Pacífico.

El ejecutivo se une a la companía en 1999 como Country President para Chile y Argentina y como Regional Vice President of Accident and Health para ACE Latin America. En 2005, asumió el cargo de Senior Vice President of Accident and Health para ACE Asia Pacific y, al año siguiente, fue nombrado como Presidente Regional de ACE Latin America.  Tras el término de la adquisición de Chubb, Cazar fue nombrado Presidente Regional de Chubb para América Latina.

Es abogado de la Universidad Católica de Guayaquil y comenzó su carrera como Regional Commercial Manager en la empresa ecuatoriana Cetiseguros S.A. Tras ello, ocupó cargos gerenciales para las firmas –también ecuatorianas- Bolivar Insurance Company y CIGNA, en la que también se desempeñó como Presidente y Chief Executive Officer.

En el ámbito gremial, Cazar ha sido director de la Asociación de Aseguradoras de Ecuador y de la Asociación de Aseguradores de Chile A.G.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, experiencia superior en manejo de siniestros y operaciones locales a nivel global. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CBE) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

MEDIA CONTACTS

Vivian Budinich: +56 (2) 2 549 8276; vivian.budinich@chubb.com