Seguros para individuos y familias en Perú - Chubb
 Homepage

Personas y familias

Desde tu hogar, tus vehículos y las cosas que más te importan hasta la gente que amas y tu bienestar financiero, sabemos que todo eso y mucho más es lo que necesitas proteger y cuidar. Para obtener la tranquilidad que quieres, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando tanto a individuos y familias como a sus más preciadas posesiones de valor. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes

Seguros de accidentes  para individuos y familias. Chubb te entrega soluciones eficaces para ayudarte cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.

Familia Segura Vida

El producto Fleximas te brinda coberturas y sumas aseguradas que se mantienen constantes a largo de la vigencia del seguro y se comercializa a través del modelo Worksite

Líneas personales

Seguros de líneas personales para individuos y familias. Chubb te entrega soluciones eficaces para ayudarte cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.

Salud

Seguros de salud para individuos y familias. Chubb te entrega soluciones eficaces para ayudarte cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.

Desgravamen

Seguros de desgravamen para individuos y familias. Chubb te entrega soluciones eficaces para ayudarte cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.

Vida

Seguros de vida para individuos y familias. Chubb te entrega soluciones eficaces para ayudarte cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.