Construcción en Perú – Chubb
 Empresas

Construcción

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos que la industria de la construcción enfrenta a diario. En Chubb, podemos trabajar codo a codo con tu empresa para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.

Construcción (dólares)

Seguro de construcciones para empresas. Con Chubb, puedes proteger tanto la maquinaria como los equipos que empleas en tus obras y operaciones, suscribiendo coberturas contra daños materiales y reclamaciones de terceros.

Más información
Cauciones para contrataciones del Estado

Cauciones Chubb de contrataciones estatales para empresas. Nuestras confiables soluciones cautelares te ayudan a enfrentar importantes desafíos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones que suscribe tu empresa.

Más información
Todo Riesgo de multirriesgo para empresas

Seguro Chubb Todo Riesgo de multirriesgo para empresas. Con Chubb, protege tanto tus edificios y obras civiles como tus equipos y maquinarías frente a eventuales pérdidas o daños materiales

Más información
Negocio seguro

Seguro Chubb de negocio seguro para empresas. Ya sean incendios, terremotos o actos vandálicos los que puedan poner tu negocio bajo riesgo, con este seguro quedas cubierto ante esos imprevistos y otras tantas eventualidades.

Más información
Seguro individual de transporte

Seguro Chubb individual de transporte para empresas. Con independencia de la naturaleza de tus cargas o mercancías, Chubb te brinda cobertura para mantener tu negocio en movimiento.

Más información
Seguro flotante de transporte

Seguro Chubb flotante de transporte para empresas. Con independencia de la naturaleza de tus cargas o mercancías, Chubb te brinda cobertura para mantener tu negocio en movimiento.

Más información

Para mayor información sobre los productos puede remitirse a www.sbs.gob.pe (portal del usuario), en nuestras oficinas o en al número (51-1) 417- 5000.