Chubb Siniestros

Que un evento sea catastrófico no significa que sus efectos tengan que ser catastróficos

A veces, la madre naturaleza tiene una forma cruel de recordarnos quién está a cargo. Aunque carecemos de control sobre cuándo y dónde puede ocurrir una catástrofe natural, sí tenemos cierto control sobre sus efectos. Si tu propiedad ya ha sufrido daños por una tormenta, una inundación, un incendio forestal u otro desastre natural, informa tu siniestro de inmediato. De lo contrario, esta sección te puede ayudar a crear un plan para proteger a su familia, hogar o empresa antes de que sea tarde.

Inundaciones

Donde sea que se desarrolle una inundación, tiene la capacidad de causar estragos en el suministro de energía, en tu propiedad y en tu seguridad. Descubre cómo prepararte y protegerte contra este desastre natural.

Terremotos

Los terremotos pueden sacudir mucho más que solo tus nervios. Aprende cómo protegerte, proteger a tu familia, tu negocio y tu propiedad.

Incendios Forestales

Dependiendo de su causa y condiciones, un incendio forestal puede extenderse 24 kilómetros o más en una hora. Es por eso que dedicar un poco de tiempo a establecer un plan es crucial para proteger las cosas que más te interesan.

Huracanes

Si bien no puedes evitar un huracán, puedes proteger a su familia, hogar, negocios y otros objetos de valor con un poco de planificación.

Tornados


Los tornados son tan destructivos porque pueden desarrollarse en cualquier lugar y formarse sin previo aviso. Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para planear un tornado? Ahora mismo.

Tormentas de Invierno

Desde tormentas de nieve hasta apagones y ventiscas, el clima invernal puede tener un efecto paralizante en nuestra vida personal y profesional. Prepárate para cualquier cosa que se le presente con estos consejos.

Reporta un siniestro

Si necesita reportar un siniestro de desempleo, vida, gastos funerarios, gastos médicos mayores, hospitalización, accidentes personales, viajes, etc.