facebook social sharing Preguntas frecuentes ABA
 Home

Preguntas frecuentes ABA

  • ABA Seguros y Chubb de México, Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros, S.A se han fusionado y ésta última cambia su denominación a Chubb Seguros México, S.A.

¿Qué significa esta fusión para ABA?

Con esta fusión ABA Seguros se integra en Chubb Seguros México. Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países.

ABA se convierte en una marca de Chubb Seguros México y como parte de la estrategia comercial de la compañía utilizaremos nuestra marca ABA para promover nuestros productos de líneas personales (Auto y Hogar), así como nuestros productos de Vida, Accidentes y Salud.

¿Qué pasa con mi póliza actual?

Cabe resaltar que todas las pólizas vigentes expedidas por ABA Seguros, S.A. de C.V., por ACE Seguros S.A. y por Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. se mantienen válidas y no sufren cambios en sus coberturas y/o condiciones a consecuencia de la fusión, por lo que no es necesario reemplazarlas.

¿Dónde encuentro información?

A partir del 1o de enero migraremos la página de abaseguros.com al sitio web oficial chubb.com/mx donde podrán consultar información de nuestros productos, beneficios, cobertura y condiciones generales de todos nuestros productos tanto de seguros como de fianzas.

¿Cómo realizar el pago de la póliza?

Las cuentas bancarias permanecen sin cambio aunque es importante resaltar que a partir del 16 de enero 2018 los depósitos deberán ser hechos a nombre de Chubb Seguros México S.A. Hasta antes de esta fecha los clientes podrán hacer sus depósitos como habitualmente lo hacían.

Facturación

Le recordamos que a partir del 1 de enero 2018 todas las facturas que antes se realizaban a ABA, ACE y/o Chubb deberán ser emitidas con la nueva razón social: Chubb Seguros México, S.A.